Ene 20, 7 años ago

Los Santos amarran la clasificación del béisbol juvenil 2017

Redacción BirriaPanama.com

El resto de los equipo a pelear siete cupos

Occidente sigue imbatible al ganarle a Colón

Los lanzadores Raúl Quintero y Wilfredo Miranda, se combinaron, para guiar a Chiriquí Occidente a una importante victoria sobre Colón, 2 carreras por 1, en partido jugado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Quintero tiró una joya de lanzamientos en 7 entradas 2 tercios, en donde permitió 5 imparables, 3 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores, para ganar el partido. Anótenle juego salvado a Wilfredo Miranda. Cargó con la derrota el diestro Eric López.

Los occidentales abrieron el marcador en la parte baja de la cuarta entrada, con una rayita, pero los colonenses ripostaron en la parte alta del quinto y empataron el partido. En la sexta entrada Albín Lezcano conectó un incogible para remolcar la segunda carrera de la victoria, en las piernas de Keyson Vargas.

Los mejores al bate por fueron, Albín Lezcano, de 2-1, una empujada; Edgardo Arauz, de 2-1, una empujada; Keyson Vargas, de 4-1, una anotada. En tanto que los mejores al bate por Colón fueron, José Ponce, de 3-1, una empujada; Jorge Hernández, de 4-2; y Amni Ortega, de 4-1.

Occidente anotó 2 carreras, conectó 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. Por su parte Colón anotó una carrera, conectó 5 imparables y cometieron un error en el cuadro.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles entraron 819, que dejaron una taquilla de mil 393 balboas.

Los Santos se impone a Darién

La novena de Los Santos se impuso al equipo de Darién, por pizarra de 6 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, y consigue su pase a la siguiente ronda, con sus 13 partidos ganados para mantenerse de líder de la tabla de posiciones.

El partido lo ganó el lanzador Diego Frías, que tiró 7 episodios completos, se enfrentó a 22 bateadores le conectaron un imparable, boleo a 2 y poncho a uno. El juego lo pierde Andrés Ricord.

Brillaron con el aluminio por la tropa santeña, Justo Solís, de 4-3, un doble conectado, 2 anotadas, una empujada; José Monteza, de 3-2, un doble, 2 anotadas, 2 empujadas; Abdiel Vinda, de 3-1, un doble, una anotada, una empujada. Destacaron por Darién, Alberto Díaz, de 4-1; Eduardo Arauz, de 3-1.

Por Los Santos, anotaron 6 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Mientras que Darién, anotó 2 carreras, conectó 2 incogibles, cometieron 2 errores al cuadro.

En el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de la ciudad de Las Tablas, entraron 336 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 563 balboas.

Panamá Metro apabulló a Veraguas

El equipo de Panamá Metro apabulló a Veraguas, por abultamiento de carreras, en ocho entradas, 10 carreras por 0, en encuentro que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El juego lo ganó el diestro Teodoro Ortega, que lanzó 7 entradas completas, le conectaron 2 imparables, boleo a uno y ponchó a un bateador. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Nicolás Barría.

Los mejores bateadores por los metropolitanos fueron, David Escobas, de 4-1, una anotada, una empujada; Iohjan Bernal, de 4-2, un triple conectado, 2 anotadas, 3 empujadas; Abraham Hidalgo, de 4-3, un doble, 2 empujadas. En tanto que por Veraguas destacaron con el bate, Anthony Vega, de 3-1, un doble; Maynol Gutiérrez, de 2-1.

Por los metropolitanos anotaron 10 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Veraguas no anotó carreras, conectó 2 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 787 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 444 balboas.

Herrera pintó de blanco a Panamá Oeste

El equipo de Herrera pinto de blanco a la novena de Panamá Oeste, jugando en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, en un partido que finalizó 8 carreras por 0.

El partido lo ganó el lanzador José Cedeño, que lanzó 7 entradas, se enfrentó a 24 bateadores le conectaron 6 imparables, ponchó a 2 y boleo a 2. El juego lo perdió el lanzador Josué Reyes.

Los mejores bateadores por Herrera fueron, Onel Ríos, de 4-3, una carrera anotada, una empujada; Luis Rodríguez, de 4-2, un doble, un triple conectados, una anotada, una empujada; Rafael Jaén, de 3-1, un doble, 2 anotadas, una empujada. Mientras que los mejores al bate por Panamá Oeste fueron, Henry Real, de 4-2; David Gómez, de 5-1.

Por Herrera anotaron 8 carreras, conectaron 12 incogibles, no cometieron errores al campo de juegos. En tanto que Panamá Oeste no anotó carreras, conectó 6 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, entraron 388 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma de 641 balboas.

Panamá Este le ganó a Chiriquí

El equipo de Panamá Este logró una importante victoria al ganarle a la novena Chiriquí, por marcador de 10 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Los Naranjos de Boquete, provincia de Chiriquí.

El diestro Carlos Jiménez fue el lanzador ganador, entró como relevo, con 4 episodios completos lanzados, le conectaron un incogible, boleo a 2 jugadores, ponchó a 5 bateadores. Por su parte el lanzador perdedor fue James González.

Los mejores al bate por Panamá Este fueron, José Ramos, de 5-3, un doble, 3 anotadas, 2 empujadas; Josmar Jaramillo, de 6-3, un doble, 3 anotadas; Carlos Gutiérrez, de 5-3, un doble, 2 anotadas, una empujada. Por Chiriquí destacaron, Luis Avendaño, de 5-1, una carrera empujada; Josué Pitty, de 3-1, un cuadrangular conectado, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Panamá Este anotaron 10 carreras, conectaron 13 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 3 incogibles, y cometió un error.

En el Estadio Los Naranjos, de Boquete, entraron 261 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 457 balboas.

Bocas del Toro consigue victoria ante Coclé

La novena de Bocas del Toro consiguió su victoria ante el equipo de Coclé, por pizarra de 11 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El partido lo ganó el lanzador Osman Quintana, que lanzó 7 entradas, se enfrentó 30 bateadores, le conectaron 10 imparables, ponchó a 5 y boleo a uno. El juego lo perdió el lanzador Julio Goff.

Los mejores bateadores por Bocas del Toro fueron, Víctor Ellis, de 2-1, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Joshwan Wright, de 4-1, una empujada; Virgilio Smith, de 4-1, un doble conectado, una anotada, una empujada. Mientras que los mejores al bate por Coclé fueron, Jordán Agrazal, de 5-4, una anotada, 2 empujada; Ormelis González, de 5-2, una anotada, una empujada; Edwin Nieto; de 5-3, 2 dobles, 2 anotas.

Por Bocas del Toro anotaron 11 carreras, conectaron 6 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que Coclé anotó 5 carreras, conectó 14 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 787 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma de mil 444 balboas.

Partidos para este viernes 20 de enero

Los partidos para este viernes 20 de enero serán entre: Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, a las 8:00 p.m.; Herrera vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica; Bocas del Toro vs Panamá Este, en el Estadio José de La Luz Thompson, de Chepo; Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Veraguas vs Darién, en el Estadio de Metetí; y Occidente vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

GATO FINAL

Share "Los Santos amarran la clasificación del béisbol juvenil 2017" via

Leave a Reply