Ene 21, 7 años ago

Panamá obtuvo triunfo clave con gol de Abdiel Arroyo ante El Salvador en Copa CA 2017

Tomado de Concacaf.com

Con un gol de Abdiel Arroyo en la recta final, Panamá (2G-1E-1D) sumó siete puntos y se ubicó en el segundo lugar de la Copa Centroamericana 2017 con una victoria por 1-0 sobre El Salvador que finalizó con 10 hombres (1-1-2, 4 unidades) el viernes por la noche en el Estadio Rommel Fernández .

El resultado generó las expectativas para el último día de la competencia el domingo en el cual el líder Honduras (3-1-0, 10) aseguró un lugar en la Copa de Oro de CONCACAF de este año. Los otros cinco equipos participantes continúan en la contienda para clasificarse, pero el último lugar Belice (0-1-3, 1) debe vencer a los hondureños y esperar que El Salvador y Nicaragua (1-1-2, 4) no empaten Con el fin de mantener vivas las esperanzas para enfrentarse a Haití en un repechaje de ida y vuelta.

Honduras ganará el título con un triunfo / empate contra Belice o si el tercer lugar Costa Rica (1-3-0, 6). puede al menos quitarle un punto a Panamá.

La oportunidad de El Salvador para derrotar a los panameños se terminaron significativamente a los 28 minutos, cuando Richard Menjivar fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. El centrocampista fue el tercer salvadoreño en ser extrañado del terreno en cuatro partidos.

Tomó tiempo para que Panamá pudiera capitalizar la ventaja de un hombre de más, pero finalmente lo hizo en el minuto 82. Después de una jugada bien trabajada de derecha a la izquierda, Eric Davis mandó un centro sobre numerosas cabezas antes de rebotar donde estaba Arroyo, que pateó el balón y venció a Benji Villalobos con su pie derecho desde cinco metros .

Un poco más de un minuto después, El Salvador casi sorprendió a los panameños, pero el remate de Darwin Ceren se estrelló en el poste derecho.

Los panameños se recuperaron de una derrota por 1-0 ante Honduras en su anterior salida y ahora están invictos en 17 de sus últimos 18 juegos en el torneo, mientras que las últimas cinco derrotas de El Salvador en la competición que se remontan al 2013 se han decidido por un gol.

¿Que sigue?
Ambas escuadras jugarán sus últimos partidos de la Copa Centroamericana 2017 el domingo, Panamá enfrentando al Bi campeón Costa Rica y El Salvador contra Nicaragua.

Share "Panamá obtuvo triunfo clave con gol de Abdiel Arroyo ante El Salvador en Copa CA 2017" via

Leave a Reply