Ene 22, 7 años ago

8 EQUIPOS SE DISPUTAN 7 PUESTOS EN EL BÉISBOL JUVENIL 2017

A partir del martes solo quedan cuatro interesantes fechas

Bocas, Chiriquí y Darién, están en cuidados intensivos a la espera de un milagro, mientras que ocho equipos se disputan siete puestos disponibles, para avanzar junto con Los Santos, a la siguiente etapa.

Panamá Oeste blanqueó a Chiriquí Occidente

El equipo de Panamá Oeste mantiene una fuerte opción de clasificar, luego de ganarle a la novena de Chiriquí Occidente, 8 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena, de Chame, provincia de Panamá Oeste, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

El juego lo ganó el diestro José Amaya, que lanzó 6 entradas completas, se enfrentó a 19 bateadores, le conectaron 3 imparables, poncho a 13, boleo a 3. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Luis Rodríguez.

Destacaron a la ofensiva de Panamá Oeste, Cristian Fieujean, de 4-3, un doble conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; David Gómez, de 3-1, una empujada; Luis López, de 3-1, 2 empujadas. Mejores bateadores por los muchachos de Occidente fueron, David Domínguez, de 3-1; Keizon Vargas, de 3-1; Luis Samudio, de 2-1.

Por Los Vaqueros del Oeste anotaron 8 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron 3 errores en el cuadro. Por su parte Occidente no anotó carreras, conectó 3 incogibles, y cometió 4 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Horacio Mena, de Chame, entraron 488 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 863 balboas.

Panamá Este venció a Herrera

El equipo de Panamá se impuso en su casa, a la novena de Herrera, por pizarra de 9 carreras por 5, en partido que se realizó en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.

El partido lo ganó el lanzador Carlos Jiménez, el tercero de cuatro lanzadores utilizados, que lanzó 3 episodios 2 tercios,  se enfrentó a 15 bateadores, le conectaron 3 inatrapables, ponchó a 5. El encuentro lo perdió el lanzador Mario Pérez.

Los mejores al bate por Panamá Este fueron,  José Ramos, de 4-3, un doble conectado, 2 carreras anotas, una empujada; Josmar Jaramillo, de 3-2, 2 anotadas, 2 empujadas; Cristian Guerra, de 2-1, 3 empujadas. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Esteban Córdova, de 3-1, una anotada, una empujada; Luis Rodríguez, de 5-2, un cuadrangular, una anotada 3 empujadas; y Carlos Salazar, de 5-2, un doble, una anotada.

Los Potros del Este anotaron 9 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 5 carreras, conectó 11 imparables y cometió un error en el cuadro.

En el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo, entraron 448 fanáticos que dejaron en la taquilla 840 balboas.

Darién logró victoria sobre Chiriquí

La novena de Darién no tuvo problemas para derrotar al equipo de Chiriquí, por pizarra de 7 carreras por 0, y logró una importante victoria, en partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

El partido lo ganó el lanzador Vidiel Ramos, que tiró 7 episodios completos, se enfrentó a 23 bateadores, le conectaron 2 imparables, boleo a 2 y poncho 2. El juego lo pierde Miguel Brenes.

Destacaron a la ofensiva por Darién, Ericcson Santos, de 4-2, 2 carreras empujadas; Edgardo Arauz, de 4-2, una empujada; Rolando Gaitán, de 4-2, una anotada. Los mejores a la ofensiva por Chiriquí, Josué Pitty, de 3-1; Iraj Serrano, de 4-1; y Alexander Delgado, de 4-1.

Por Darién, anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Mientras que Chiriquí, no anotaron carreras, conectó 4 incogibles, cometieron 4 errores al cuadro.

En el Estadio de Metetí, provincia de Darién, entraron 194 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 362 balboas.

Veraguas derrotó a Coclé

El equipo de Veraguas propinó un duro golpe a la novena de Coclé, jugando en su casa del  Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, al ganarles por marcador de 4 carreras por 1.

El partido lo ganó el lanzador Eynar Rodríguez, que lanzó 8 entradas 2 tercios, se enfrentó a 32 bateadores le conectaron 7 imparables, ponchó a 3 y boleo a uno. El juego lo perdió el lanzador Catalino Rodríguez.

Los mejores bateadores por Veraguas fueron, Edder Cerceño, de 4-1, un doble conectado, una carrera anotada; Anthony Vega, de 3-1, una empujada; Juan Aizprua, de 3-1, una empujada. Los mejores al bate por Coclé fueron, Tomas Sarmiento, de 4-1, un doble, una empujada; José González, de 3-2; Edwin Nieto, de 3-1.

Por Veraguas anotaron 4 carreras, conectaron 9 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que Coclé anotó 1 carrera, conectó 7 imparables, y cometió 4 errores en el cuadro.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron 322 fanáticos, que dejaron una taquilla 578 balboas.

Colón sorprende a Los Santos

El equipo de Colón sorprendió a la novena de Los Santos, al ganarle por blanqueada de 4 carreras por 0, en un emocionante encuentro que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El diestro Ernesto Corpas fue el lanzador ganador, con 2 episodios completos lanzados, se enfrentó a bateadores, le conectaron un incogible y ponchó a 3. Por su parte el lanzador perdedor fue Samy Trianes.

Brillaron al bate por los colonenses, Amni Ortega, de 5-3, un doble conectado, una carrera anotada, una empujada; Bryan Sánchez, de 5-2, un triple conectado, una anotada, una empujada; Alonso Góndola, 4-1, una anotada. Mientras que por  los mejores con el bate por Los Santos fueron, Adrián Montero, de 4-3; Pablo Falconett, de 4-2, un doble conectado; y Gamaliel González, de 4-1.

Por el equipo de Colón anotaron 4 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte la novena Los Santos no anotó carreras, conectó 8 incogibles, y cometió un error.

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón, entraron 748 fanáticos, que dejaron en la taquilla mil 305 balboas.

Panamá Metro derrotó a Bocas del Toro

Panamá Metro no tuvo problemas para conseguir una importante victoria ante Bocas del Toro, 10 carrera por 2, en juego que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

El juego lo ganó el lanzador Joshua Corpas, que tiró 5 entradas completas, se enfrentó a 21 bateadores, que le conectaron 6 imparables, concedió 2 bases por bolas, ponchó a 5, y golpeo a 2. Por su parte cargo con la derrota Edwin Rodríguez.

Los mejores a la ofensiva por Panamá Metro fueron, Javier Bravo, de 3-2, una carrera anotada, 3 empujadas; Diego González, de 3-2, 3 anotadas, una empujada; Rolando De La Cruz, de 4-1, 2 anotadas, una empujada. Por su parte destacaron a la ofensiva por Bocas del Toro, Joshua Wright, de 5-3, una anotada; Virgilio Smith, de 5-2, una anotada; y Keny Hernández, de 4-1, 2 empujadas.

Por el equipo de Panamá Metro, anotaron 10 carreras, conectaron 12 indiscutibles, no cometieron errores al campo de juegos. Mientras que Bocas del Toro, anotó 2 carreras, conectó 9 imparables, cometió 4 errores al cuadro.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron un total de 254 fanáticos, que dejaron una recaudación de 609 balboas con 50 centavos.

Partidos para este martes 24 enero

Este lunes 23 de enero es día libre en el Campeonato Nacional Juvenil. Los partidos se reanudan este martes 24 de enero, arrancan a partir de las 7:00 p.m. entre Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; Darién vs Panamá Este, en el Estadio de Metetí; Chiriquí vs Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago; Colón vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera; Herrera vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles; Veraguas vs Los Santos, el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Share "8 EQUIPOS SE DISPUTAN 7 PUESTOS EN EL BÉISBOL JUVENIL 2017" via

Leave a Reply