Feb 2, 7 años ago

BLAS PÉREZ JUGARÁ PARA EL ÁRABE UNIDO DE COLÓN

Redacción BirriaPanama.com

Cinco refuerzos para el Árabe Unido de Colón

Los azules buscarán revalidar el título

Árabe Unido de Colón presentó en conferencia de prensa a sus cinco incorporaciones, el colombiano José Gómez, Roberto Chen, Rolando Algandona, Renán Addles y Blas Pérez. La llegada de todos estos jugadores al conjunto de la costa atlántica servirán para mitigar las bajas de tres titulares habituales en el esquema del profesor Juan Sergio Guzmán como lo eran Edgar Yoel Bárcenas, Joseph Cox y Ángel Patrick.

El presidente del club, Juan Carlos Paniza, se mostró muy complacido con la llegada de todos estos futbolistas y aseguró que han tratado de armar un buen plantel para competir en los tres torneos en los que están participando.

Blas Pérez, el fichaje más llamativo de los colonenses para este Torneo Clausura 2017 aseguró que no viene de paseo a la LPF; “Me siento muy motivado y sueño con volver a ser campeón con el Árabe Unido”, aseveró.

Hay que recordar que Blas está disponible para participar en la LPF y la Copa Cable Cable Onda Satelital, sin embargo, no podrá tener minutos en la Liga de Campeones de CONCACAF porque ya disputó la primera fase con el Vancouver Whitecaps y el reglamento de la competencia prohíbe que un futbolista juegue con dos equipos en un mismo torneo.

Pérez, Addles, Gómez y Chen están habilitados para el partido de mañana ante el CD Plaza Amador en el estadio Maracaná a las 9:00 pm.

 

 

Share "BLAS PÉREZ JUGARÁ PARA EL ÁRABE UNIDO DE COLÓN" via

Leave a Reply