Feb 2, 7 años ago

Panamá Metro clasifica con barrida, Los Santos, Panamá Este y Herrera a un paso de obtener su pase a la siguiente etapa

Redacción BirriaPanama.com

Metro clasifica con barrida

Metro obtuvo su pase a la Serie Semi Final, al vencer por barrida a Occidente y le toca esperar al ganador de la llave entre Los Santos y Panamá Oeste. Los Santos, Panamá Este y Herrera, saldrán a buscar el triunfo que los lleve a la siguiente etapa, mientras que Oeste, Colón y Coclé, salen en busca de forzar un quinto encuentro.

En la tercera fecha de la Serie de Ocho, ingresaron a los estadios un total de 4,089 aficionados, dejando en las arcas de la FEDEBEIS, la suma de B/.8,159.50

Panamá Metro barre la serie a Occidente

El equipo de Panamá Metro barrió la Serie de Ocho a la novena de Chiriquí Occidente, 4 carreras por 1, y es el primer clasificado a la semifinal, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

El juego lo ganó el diestro Jorge Remón, se enfrentó a 17 bateadores, lanzó 5 entradas completas, le conectaron 2 imparables, boleo a 3 y ponchó a 6. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Aldahir Miranda.

Destacaron a la ofensiva por los metropolitanos, David Escobar, de 4-3, una carrera anotada, una empujada; Iojhan Bernal, de 2-1, una anotada; Abraham Hidalgo, de 4-2, una anotada, 2 empujadas. Mejores bateadores por los muchachos de Occidente fueron, Ricardo Andrade, de 4-3; Albín Lezcano, de 4-1;  Adrián Muñoz, de 4-1.

Por  los metropolitanos anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte occidente anotó 1 carreras, conectó 5 incogibles, y cometió 4 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Rod Carew, entraron mil 039 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 2 mil 623.50 balboas.

Colón sigue con vida al vencer a los Potros del Este

El equipo de Colón se impuso en casa ajena, a la novena de Panamá Este, por marcador de 6 carreras por 0, y sigue con vida en la Serie de Ocho, en partido que se realizó en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.

El partido lo ganó el lanzador Josué García, se enfrentó a 24 bateadores, lanzó 6 episodios un tercio, le conectaron 6 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 4. El encuentro lo perdió el lanzador Alexis Saldaña.

Destacaron a la ofensiva por Colón, Alonso Góndola, de 4-3, un doble, una anotada, 2 empujadas; José Ponce, de 5-3, 2 anotadas, una empujada, Adonis Esquina, de 2-1, una empujada. Los mejores al bate por  Los Potros del Este fueron, Josué Ramos, de 4-2; Juan Vásquez, de 4-1; Carlos Castillo, de 4-2.

Colón anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. Por su parte Panamá Este no anotó carreras, conectó 8 imparables y cometió 2 errores en el cuadro.

En el José de Luz Thompson, se dieron cita 723 personas pagando, quienes dejaron 1,347.00 en recaudación.

Los Santos venció al Oeste y tomó el comando de la serie

La novena de Los Santos venció al equipo de Panamá Oeste, por pizarra de 2 carreras por 0, y tomó el comando la Serie de Ocho, 2 juegos a 1, en un partido que se celebró en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera.

El partido lo ganó el lanzador Pablo Falconett, con una excelente labor en el montículo, tiró 7 episodios un tercio, le conectaron un imparable, boleo a 2 y poncho a 2. Anótenle juego salvado al diestro José Solís. El juego lo pierde Dylan Cáceres.

A la ofensiva por la tropa ganadora destacaron, Adrián Montero, de 4-3, una carrera anotada; Leonardo Jiménez, de 3-2; Alberto Céspedes, de 4-2, una empujada. Por el equipo perdedor, Henry Real, de 3-1; Eduardo Merchán, de 4-1, un doble.

Por los ganadores, anotaron 2 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Mientras que el equipo perdedor, no anotaron carreras, conectaron 2 incogibles, cometieron un error al cuadro.

945 aficionados acudieron al Justino salinas de La Chorrera, dejando en caja la suma de B/.1,738.00

Herrera dominó a Coclé y se fue arriba en la serie

El equipo Herrera dominó a la novena de Coclé, por pizarra de 2 carreras por 1, y se fue arriba en la Serie de Ocho, 2 partidos por 1, en juego que se realizó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El partido lo ganó el lanzador Oliver Lezcano, que tiró 9 entradas completas, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 4 imparables, ponchó a 2 y boleo a uno. El juego lo perdió el lanzador Catalino Rodríguez.

Los mejores bateadores por Herrera fueron, Edwin Hernández, de 4-1, una carrera empujada; Erick Ibarra, de 4-1, un doble; Rafael Jaén, de 1-1, una anotada, una empujada. Los mejores al bate por Coclé fueron, Julio González, de 4-1, una carrera empujada; Jordán Agrazal, de 4-2, una anotada; Daniel Cruz, de 3-1, un doble.

Por Herrera anotaron 2 carreras, conectaron 4 incogibles, cometieron 2 errores al campo de juegos. En tanto que Coclé anotó 1 carrera, conectó 4 imparables, y no cometió errores en el cuadro.

En el Rico Cedeño de Chitré, ingresaron 1,382 aficionados, registrando una recaudación de B/.2,451.00

Partidos para este jueves 2 de febrero

Los partidos para este jueves 2 de febrero, en la Serie de Ocho, arrancan a partir de las 7:00 p.m. entre, Los Santos vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera; Colón vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo; Coclé vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño de Chitré.

Share "Panamá Metro clasifica con barrida, Los Santos, Panamá Este y Herrera a un paso de obtener su pase a la siguiente etapa" via

Leave a Reply