Feb 9, 7 años ago

Herrera a la final, Los Santos y Panamá Metro van al decisivo el viernes 10

Redacción BirriaPanama.com

Herrera primer clasificado 

3,043 aficionados ingresaron a los estadios, dejando en taquilla la suma de B/.10,020.50.  En las cuatro fechas de la Semi Final, un total de 12,688 personas han acudido a los estadios, dejando una recaudación B/.37,616.00

Herrera pasó a la final del Campeonato Nacional Juvenil

(PRENSA-FEDEBEIS)-El derecho Rafael Jaén maniato a la ofensiva de Panamá Este, 4 carreras por 1, y llevó a Herrera a la Serie Final de la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera, en emocionante partido que se jugó en Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Esteban Córdova abrió con doble el segundo episodio y fue remolcado para anotar la primera raya, después que Orlando González recibiera base por bolas con la casa llena, luego entraría la segunda cuando José Mendoza fue golpeado y la tercera entró en las piernas de Edwin Hernández. La cuarta y definitiva anotación entró en la novena entrada para cerrar la puerta a Panamá Este.

El partido lo ganó Jaén, después de lanzar 7 episodios 1 tercio, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 5 inatrapables, boleo a 3 y ponchó a 3. Anótenle juego salvado a Mario Pérez. El encuentro lo perdió el lanzador Melquiades Escobar.

Los mejores al bate por el equipo ganador fueron, José Mendoza, de 3-1, una anotada, una empujada; Esteban Córdova, de 3-2, un doble, una anotada; Orlando González, de 3-1, una empujada.  En tanto que los mejores al bate por el equipo perdedor fueron, Cristian Guerra, de 3-2, una empujada; Josmar Jaramillo, de 4-1, una anotada; y Carlos Castillo, de 4-1.

Herrera anotó 4 carreras, conectó 6 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó una carrera, conectó 7 imparables y cometió un error en el cuadro.

En el Estadio José De la Luz Thompson de Chepo, entraron 947 fanáticos que dejaron en la taquilla un total de 2 mil 622 balboas.

Metro empató la serie y forzó un quinto partido

Panamá Metro sigue con vida y forzó a un quinto y decisivo partido ante Los Santos, que perdió 4 carreras por 2,  en encuentro que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Una gran labor del derecho Teodoro Ortega, que se combinó con la gran ofensiva que encabezó Rolando De La Cruz, que sonó 3 incogibles en cuatro turnos, para llevar a Metro a empatar en dos juegos a Los Santos.

Ortega ganó el partido, al tirar 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 27 bateadores, le conectaron 5 imparables, boleó a 2 y ponchó a 5. Anótenle juego salvado a Hugo Villalobos. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Raúl De Gracia.

Destacaron a la ofensiva metropolitana fueron, Jairo Carrillo, de 4-1, una carrera empujada; Rolando De La Cruz, de 4-3, 2 empujadas; Javier Bravo, de 4-2, una anotada, una empujada. Los la ofensiva santeña los mejores fueron, Pablo Falconett, de 4-2, un doble, 2 empujadas; Leonardo Jiménez, de 4-2, una anotada; y Adrián Montero, de 4-1, una anotada.

Por  el equipo ganador anotaron 5 carreras, conectaron 11 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte el equipo perdedor anotó 2 carreras, conectó 6 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de ciudad capital, entraron  mil  fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de  mil  balboas con 50 centésimos.

Partido para este viernes 10 de febrero

Este jueves 9 de febrero será jornada de descanso y el quinto y decisivo partido será este viernes 10 de febrero, en la Serie Semifinal, serán a partir de las 8:00 p.m. Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital. La Serie Semifinal se juega al mejor de 5 partidos.

 

Share "Herrera a la final, Los Santos y Panamá Metro van al decisivo el viernes 10" via

Leave a Reply