Feb 13, 7 años ago

LOS SANTOS VENCE A HERRERA EN 1ER. PARTIDO DE LA FINAL DEL BÉISBOL JUVENIL

Redacción BirriaPanama.com

Dramática victoria santeña.

Gamaliel González se toga de héroe con cuadrangular decisivo

3,393 aficionados dijeron presente al primer juego de la Serie Final, dejando una recaudación de B/.15,362.50. La gran concurrencia vivió un dramático encuentro, el cual se decidió con un cuadrangular de Gamaliel González, dejando tendido en el terreno al equipo herrerano.

“Su Majestad”, sigue demostrando porque es el deporte No. 1 del país, al ser la única disciplina deportiva que llena los estadios a nivel nacional. Hasta el momento más de 129 mil aficionados han acudido a presenciar los partidos del 48 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros – 2017, dedicada al Dr. Daniel Herrera.

Los Santos pegó primero en la Serie Final de Azuero

(PRENSA-FEDEBEIS)-Un cuadrangular por la banda derecha del receptor Gamaliel González, con el partido empatado en la parte baja del noveno episodio, dejo tendido en el terreno de juegos a Herrera, y Los Santos consigue su primera victoria de la Serie Final del 48 Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

González era el primer bateador de la novena entrada, que se enfrentaba al derecho Mario Pérez, cuando conectó con fuerza un lanzamiento pegado al cuerpo, para levantar de sus asientos a los más de 3 mil fanáticos que abarrotaron el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, que vieron como la pelota se perdía en el horizonte.

Los santeños vinieron de atrás en el marcador, cuando perdían 4 carreras por 0, hasta la parte baja del quinto episodio, cuando explotó la batería con doble de Leonardo Jiménez y triple de César Cortez, para empatar el encuentro.

Los herreranos por su parte aprovecharon el descontrol de los dos primeros episodios, que mostró el derecho Pablo Falconett, con jugadas de toque de bola y un buen recorrido en las bases anotaron sus 4 carreras.

El derecho Esteban Aldoban, que lanzó 2 episodios 2 tercios, se enfrentó a 9 bateadores, no le conectaron imparables, pochó a 2, fue el lanzador ganador. Por su parte el derecho Mario Pérez, cargo con la derrota.

A destacar la gran labor realizada por los abridores de Herrera, Oliver Lezcano y por Los Santos Pablo Falconett.

Destacaron por la ofensiva ganadora, Leonardo Jiménez, de 2-1, un doble conectado, una carrera anotada, 2 empujadas, César Cortez, de 4-1, un triple, una empujada; Gamaliel González, de 4-1, un cuadrangular, 2 anotadas, una empujada. Por la ofensiva del equipo perdedor los mejores fueron, Onel Ríos, de 2-1; Edwin Hernández, de 3-1, una anotada, una empujada.

Por  el equipo ganador anotaron 5 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte el equipo perdedor anotó 4 carreras, conectaron 2 incogibles, y cometieron 2 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Olmedo Solé, de ciudad de Las Tablas, entraron 3 mil 393 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de  15 mil 362 balboas con 50 centésimos.

Partido para este lunes 13 de febrero

La Serie Final continúa este lunes 13 de febrero, a las 7:00 p.m., entre Los Santos vs Herrera, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad Las Tablas.

 

Share "LOS SANTOS VENCE A HERRERA EN 1ER. PARTIDO DE LA FINAL DEL BÉISBOL JUVENIL" via

Leave a Reply