Feb 16, 7 años ago

Los Santos se impuso a Herrera y empato a 2 victorias la serie final del béisbol juvenil

Artículos por: Javier Rosado

Se empareja la serie

Como mínimo la Final va a seis juegos

En episodios extras Los Santos se impuso a Herrera y empato a dos victorias por bando la Serie Final del 48 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicada al Dr. Daniel Herrera. 

Al cuarto partido de la Final, acudieron al Rico Cedeño, un total de 3,985 aficionados, quienes dejaron una recaudación de B/.14,450.00, elevando el total de la serie a 14,054 aficionados y B/.53,038.50 en ingresos. 

Para el 5to partido, programado para el viernes en el Rod Carew, las taquillas abrirán desde las 10:00 a.m., para facilidad de los miles de aficionados que sin duda se darán cita al coloso de Cerro Patacón. 

 Los Santos empató la Serie Final

(PRENSA-FEDEBEIS)-Un imparable de oro conectó Adrián Montero, para traer las carreras que consiguieron la victoria de Los Santos sobre Herrera, 3 carreras por 1, en la décima segunda entrada, para empatar en dos partidos la Serie Final, en el 48 Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Con un Estadio Rico Cedeño abarrotado de fanáticos, en la parte alta del décimo segundo episodio con las bases llenas y dos fuera, vino al bate Montero, que conectó un sólido incogible al Jardín Central, para remolcar dos carreras en las piernas de Pablo Falconett y Samuel Pérez, para terminar con empate a una carrera que mantuvieron ambos equipos desde la quinta entrada.

Los herreranos empataron el partido que ganaban los santeños por una carrera, en la parte baja del quinto, con una gran labor en montículo del derecho Luis López, que lanzó hasta el octavo episodio. Los herreranos no pudieron dar el imparable a la hora buena, ni le permitieron hacer el recorrido de bases que hicieron en los partidos anteriores.

Más de 4 mil fanáticos se mantuvieron en el Estadio, observando la gran labor que realizó el relevó  José David Solís, que tiró 4 episodios completos, se enfrentó a 11 bateadores, no le conectaron imparables, ponchó a 4 y boleó a uno, para ganar el partido. Cargo con la derrota Robinson Cedeño, el quinto de seis lanzadores.

Por la ofensiva ganadora destacaron, Adrián  Montero, de 6-3, una carrera anotada, 2 empujadas;  César Cortez, de 3-1, un doble, una empujada; Samuel Pérez, de 6-1, una anotada. Por la ofensiva del equipo perdedor los mejores fueron, Orlando González, de 3-1, una anotada; Erick Ibarra, de 4-1, una empujada;  Carlos Zaldívar, de 3-1.

Por  el equipo ganador anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte el equipo perdedor anotó una carrera, conectaron 6 incogibles, y cometieron un error en el campo de juegos.

Los posibles lanzadores del quinto partido en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, serán Pablo Falconett por Los Santos y Oliver Lezcano por Herrera.

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, entraron 3 mil 985 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de 14 mil 450 balboas. Con pases de cortesías ingresaron 285 personas.

Partido para este viernes 17 de febrero

Este jueves 16 de febrero habrá jornada libre y la Serie Final continúa este viernes 17 de febrero, a las 8:00 p.m., entre Herrera vs Los Santos, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital. Las taquillas del coloso de Cerro Patacón, estarán abiertas desde las 10:00 a.m.

Share "Los Santos se impuso a Herrera y empato a 2 victorias la serie final del béisbol juvenil" via

Leave a Reply