Feb 19, 7 años ago

Herrera vino de atrás para vencer a Los Santos y empata la Serie Final

Redacción BirriaPanama.com

Herrera empata la serie

Todo se decide el lunes en el séptimo y decisivo partido.

Herrera vino de atrás y empata la Serie Final a tres victorias por equipo y forzó un 7mo partido, para conocer al ganador del título del 48 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil 2017, dedicada al Dr. Daniel Herrera.

Al 6to partido de la Final, acudieron pagando su entrada al Rod Carew, un total de 6,344 aficionados, quienes dejaron como recaudación la suma de B/.32,697.00. Con este registro la cantidad de aficionados que han presenciado los partidos de la final aumento a 27,290 y el ingreso a B/.120,877.50

El partido por el campeonato se jugara en el Rod Carew, este lunes 20 de febrero, a partir de las 8:00, el p.m. Las taquillas para este encuentro estarán abiertas desde las 10:00 a.m.

Herrera forzó un séptimo partido en el Béisbol Juvenil

(PRENSA-FEDEBEIS)-El derecho Rafael Jaén vino de menos a más, para guiar a Herrera a una victoria de 8 carreras por 4, sobre Los Santos y forzar a un séptimo y último partido en la Serie Final del 48 Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Perdiendo el partido 3 carreras por 2 en la parte baja del quinto episodio, la ofensiva de Herrera estalló con seis carreras, producidas con imparables de Francisco Quintero, José Villarreal y Carlos Zaldívar, para darle vuelta a la pizarra y tomar el comando del partido.

Jaén inició flojo el partido cuando le anotaron 2 carreras en el primero, 1 en el tercero y permitió una más en el sexto, pero mantuvo en la raya a la ofensiva de Los Santos, con lanzamientos rompientes, curvas y una buena recta, para mantener con vida a su equipo y obligar un séptimo partido para definir quién se quedará con el título del Béisbol Juvenil.

Más de 6 mil fanáticos pudieron ver la gran labor que realizó el abridor Jaén, que tiró 7.1 episodios, se enfrentó a 29 bateadores, le conectaron 9 imparables, ponchó a 2 y boleó a 2, para ganar el partido. Cargo con la derrota Samir Trianes, el primero de 4 lanzadores utilizados.

Por la ofensiva ganadora destacaron, Carlos Zaldívar, de 5-2, 2 carreras empujadas;  José Villarreal, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Edwin Hernández, de 4-1, una anotada, una empujada. Por la ofensiva del equipo perdedor los mejores fueron, César Cortez, de 4-2, 2 anotadas; Lilio Villarreal, de 4-2, 2 empujadas;  José Monteza, de 2-1.

Por  el equipo ganador anotaron 8 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte el equipo perdedor anotó 4 carreras, conectaron 9 incogibles, y cometieron 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 6  mil 344 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de 31 mil 697 balboas.

Partido para este lunes 20 de febrero

Este domingo 19 de febrero es jornada de descanso y el último partido de la Serie Final continúa este lunes 20 de febrero, a las 8:00 p.m., entre Herrera vs Los Santos, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

Share "Herrera vino de atrás para vencer a Los Santos y empata la Serie Final" via

Leave a Reply