Feb 20, 7 años ago

La Policía Nacional se alzó con el título del estilo greco-romano en el nacional de lucha olímpica

Redacción BirriaPanama.com

Se alzan con el título en greco

POLICÍA NACIONAL SE HACE SENTIR EN EL NACIONAL DE LUCHA

La Policía Nacional (PN) se alzó con el título del estilo greco-romano al llevarse el primer lugar de la tabla general mientras que en la categoría femenina estilo libre, Colón se llevó los honores en el Nacional de Lucha dedicado ex destacado luchador Wanelge Castillo.

Este campeonato se celebra en el gimnasio Auditorio Olmedo Sáenz de la ciudad de Chitré y los combates de la categoría greco se disputaron el sábado 18 de febrero.

El equipo de Proteger y Servir demostraron su poderió sobre la colchoneta al sumar 54 puntos; 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. En segundo lugar fue para la provincia de Panamá con: 3-O, y 1-P y el tercer puesto se lo adjudicó Colón que samarón: 1-O, 2P y 2-B.

En los 59 kilogramos el campeón fue Manuel Góndola, 59 kg (COL) ; Fernándo Santamaría, 66kg ( PAN) ; Alvis Almedra, 75kg (PN); Elton Brown, 85kg (PAN) ; Raúl Sutherland 130kg (PAN) y Kempton Aparicio, 98kg (PN)

FEMENINO

Las reinas de Colón impusieron condiciones en este certaman al acumular una medalla de oro, 3 de plata y 1 de bronce para un total de 45 puntos. En segundo lugar fue para Coclé (1-O, 3-P y 1-B) y el tercer puesto fue para Panamá Oeste ( 1-P y 3-B).

Las campeonas por categorías fueron: Mirellis Eysserich en los 48kg (CHI); Cindy Poveda 53kg (HERR); Estefany Aguilera 58kg (COC); Graciela Cruz 63kg (VER); Zoraida Vásquez 69kg (COL) y Lourdes Herrera 75kg (VER).

Share "La Policía Nacional se alzó con el título del estilo greco-romano en el nacional de lucha olímpica" via

Leave a Reply