Mar 10, 7 años ago

Adrenalina pura en 2da válida de Super Bikes en el Circuito Internacional de Panamá

Artículos por: Oscar Lasso

Alrededor de cien pilotos entre nacionales y extranjeros verán acción en la segunda prueba del campeonato nacional SUPER BIKES 2017 en sus diferentes categorias a desarrollarse el sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Chorrera, corregimiento de La Mendoza.

Las competencias SUPER BIKE, es una de las modalidades del deporte a motor con mucha afición, con una población de pilotos en crecimiento con el propósito de sacar de las calles a todos los corredores que buscan liberar la adrenalina de forma segura y esperamos un despliegue de velocidad.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3.2km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para las motos que contaran con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales tanto en la alta como baja cilindrada.

De acuerdo con los organizadores las actividades darán inicio el sábado con las pruebas de clasificaciones a partir de las 10:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorias, para el momento de la competencia y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

Damos a conocer los resultados de la primera prueba válida, celebrada el 28 y 29 de enero en el Circuito Internacional de Panamá, cuya competencia conto con pilotos considerados los más rápidos del país

 

1000cc expertos        Puntos

1. Erasmo Pinilla               50

2. Santiago Alzate           40

3. Alexis Donado             32

600cc expertos

1. Fernando Lee              50

2. Manoj Chatlani            40

3. Alexander Hill              29

1000cc pre expertos

1. Pablo Sánchez             41

2. Jordi Del Vasto            36

3. Mark Guttman            25

600cc pre expertos

1. Enrique Guillette        41

2. Ramses Agrazal           41

3. Tony Reina                    33

Super Motard 450 cc

Juan Bosco                  50

Erasmo Pinilla             33

Ítalo Barrera               32

Super Motard 250 cc

Jaime Rodríguez         45

Randy Power              41

Daniel Guillette          36

Share "Adrenalina pura en 2da válida de Super Bikes en el Circuito Internacional de Panamá" via

Leave a Reply