Mar 12, 7 años ago

BOCAS DEL TORO, CHIRIQUÍ, COLÓN, VERAGUAS Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR 2017

Redacción birriaPanama.com

Resultados interesantes

El equipo de Chiriquí se mantiene en la punta 

Al cumplirse la primera semana de actividad en el 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá – 2017, dedicada al Prof. Emilio Castro, la Tabla de Posiciones luce interesante. 

Con los 2,032 aficionados que ingresaron a los estadios en la fecha, el total de asistentes en las ocho fechas jugadas es de 25,984, para registrar un ingreso total de B/.63,850.25. 

Bocas del Toro arrebató el triunfo a Herrera

Prensa-Fedebeis-11-3-2017-Un incogible clave de Carlos Sánchez, se combinó con una buena labor del derecho venezolano Miguel Da Silva, para que Bocas del Toro arrebatará la victoria a Herrera,  7 carreras por 6, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Los herreranos dominaban el encuentro al anotar 3 carreras en el primero, una en el segundo, dos en el tercero, ganando 6 carreras por 2. Los bocatoreños respondieron con una más en el sexto, dos en el séptimo y luego empatar e irse arriba de la pizarra en la parte baja de la octava entrada.

Da Silva trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 5 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 17 bateadores, permitió un imparable, ponchó a 3 y boleó a 3. Cargo con la derrota el derecho Saúl González.

Marlon Mesa, de 4-1, una carrera anotada, una remolcada; Gerald Chin, de 4-1, una impulsada;  Carlos Sánchez, de 4-2, 3 empujadas, comandaron la ofensiva de 10 incogibles de la tropa Tortuguera.

Por su parte Javier Castillo, de 4-1, una anotada, 2 empujadas;  Iván Pimentel, de 5-1, una anotada, 2 remolcadas; Gertrudis Tello, de 4-3, una anotada, una impulsada, fueron los mejores por el equipo herrerano.

Bocas del Toro anotó 7 carreras, conectó 10 imparables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 384 fanáticos, que dejaron una taquilla total de mil 137 balboas con 25 centésimos.

Chiriquí blanqueó a Panamá Oeste

Gran labor monticular de Andy Otero, llevó a Chiriquí a un triunfo sobre Panamá Oeste, 2 carreras por 0, consiguiendo su sexta victoria, en desafío disputado en el Estadio Justino Salinas de la ciudad de La Chorrera

Otero tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 8 entradas completas, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, ponchó a 8. El venezolano Ramón Ramírez mantuvo la victoria. El partido lo pierde Luis Morales.

Jonathan Saavedra, de 4-3, un doble conectado, una carrera empujada; Ángel Chávez, de 3-1, una anotada; Jeffer Patiño, de 3-1, una anotada, destacaron en el bateo oportuno de los chiricanos. Alcibíades López, de 4-1, un doble; Héctor De La Cruz, de 4-1; Jovany Gálvez, de 3-1, un doble, fueron los mejores al bate por los Vaqueros del Oeste.

Por Chiriquí anotaron 2 carreras, conectaron 7 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste no anotó carreras, conectó 6 incogibles, no cometió errores en el terreno.

En el Estadio Justino Salinas de la ciudad de La Chorrera, entraron 384 fanáticos, que dejaron una taquilla total de mil 113 balboas con 75 centésimos.

Veraguas superó a Coclé

El equipo de Veraguas superó a la novena de Coclé, 2 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El derecho Rafael Rodríguez, en labor de 6 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 27 bateadores, que le sonaron 7 imparables, poncho a 2, no concedió boletos. Anótenle juego salvado al veterano Abraham Atencio. El encuentro lo pierde el derecho Darío Osorio.

David Montilla, de 4-1, un doble conectado, 2 carreras empujadas; Luis Durango, de 4-2; Álvaro Guevara, de 4-1, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 8 imparables por los Indios. Destacaron con el bate por los Azucareros, Ramón Castillo, de 4-4, un doble; Luis Madrid, de 3-1, un doble, una empujada; Marcelino Castro, de 5-3, una anotada.

Veraguas anotó 2 carreras, conectó 8 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Coclé, anotó una carrera, conectó 11 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

En el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce la entrada fue gratuita.

Colón venció a Los Santos

Una gran labor del zurdo Davis Romero, señaló el camino para que Colón consiguiera su cuarto triunfo, sobre Los Santos, al ganarle 4 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

Romero, trabajó 6 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 25 bateadores, que le conectaron 6 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4, concedió un boleto. El partido lo pierde José Luis González.

Edgar Muñoz, de 4-3, una carrera anotada, una empujada; Jorge Bishop, de 4-2, un doble conectado, una remolcada; Rigoberto Catuy, de 4-1, una anotada, una empujada, fueron los que encabezaron la artillería colonense. Felix Arosemena, de 4-1, una anotada; Belarmino Campos, de 4-1, una anotada; Armando Montenegro, de 1-1, una remolcada, destacaron por la tropa santeña.

Colón anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.   Los Santos anotó 2 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 2 errores en al campo de juegos.

En el Estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón, entraron 984 fanáticos, que dejaron una taquilla total de 2 mil 284 balboas.

Panamá Metro le ganó a Darién

La novena de  Panamá Metro le ganó a Darién, 6 carreras por 5, en 10 episodios, en casa ajena alcanzando su quinta victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Municipal de Metetí.

El diestro Jean Corpas, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 2 episodios completos, en los que se enfrentó a 11 bateadores, le pegaron 6 imparables. Perdió el encuentro el venezolano Jean Carlos Toledo.

La gran ofensiva  Metropolitana la comandaron Xavier Tapia, de 5-2, un triple, una carrera anotada, 2 remolcadas; Concepción Rodríguez, de 4-3, 2 anotadas; Anthony Amaya, de 5-2, 2 dobles, una empujada. Jean López, de 5-2, un triple, una empujada; Raúl Urriola, de 4-2, una empujada; Luis De León, de 4-3, 2 anotadas, una empujada, fueron los mejores al bate por Darién.

Metro anotó 6 carreras, conectaron 16 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Darién, anotaron 5 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

En el Estadio Municipal de Metetí, entraron un total de 158 fanáticos, que dejaron en la taquilla 381 balboas

Partidos para este domingo 12 de marzo

Los partidos para este domingo 12 de marzo serán entre: Los Santos vs Bocas del Toro, en el Estadio Nacional Rod Carew; Panamá Metro vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Colón vs Darién, en el Estadio Municipal de Metetí; Occidente vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago. Todos los partidos se inician a las 6:00 p.m.

Share "BOCAS DEL TORO, CHIRIQUÍ, COLÓN, VERAGUAS Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR 2017" via

Leave a Reply