Mar 17, 7 años ago

PANAMÁ METRO, LOS SANTOS, CHIRIQUÍ Y VERAGUAS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR

Redacción BirriaPanama.com

Metro vira la tortilla

La Tabla de Posiciones se pone interesante

En gran partido Metro le sacó el partido a Colón, con imparable de oro de José Camargo, mientras que Los Santos, dejó en el cuadro a Herrera, con jonrón de Javier Domínguez, en el segundo Clásico de Azuero del año. Veraguas vengo su derrota en Metetí, frente a los darienitas y les gana en el Omar Torrijos. 

En los cuatro encuentros de la 13ra fecha, un total de 2,602 aficionados ingresaron a los diferentes coliseos pagando su entrada, produciendo una taquilla de B/.6,081.50. Después de 58 partidos jugados hasta la fecha, un total de 34,793 aficionados han dejado una recaudación de B/.84,693.75 

Metro sacó juego del bolsillo a Colón

Prensa-Fedebeis-16-3-2017-José Camargo conectó un doble para remolcar a Luis Barahona e Isaías Velásquez en el noveno episodio, para sacarle el partido del bolsillo, a Colón 4 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Colón ganaba el encuentro en la parte alta del noveno 3 carreras por 1, cuando el relevo Alexander Morales, boleó a Barahona y Velásquez,  sacó a Pedro Aguilar, pero luego vendría Camargo que sonó batazo que trajo a la registradora las dos carreras que necesitaban para ganar el juego.

Héctor Corpas trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con un episodio lanzado, en las que se enfrentó a 5 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras. Cargo con la derrota el derecho Alexander Morales.

Camargo, de 2-1, un doble conectado, una carrera anotada, 2 remolcadas; Luis Barahona, de 3-2, 2 anotadas; Eduardo Thomas, de 4-1, un doble, una impulsada, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de la tropa metropolitana.

Por su parte Edgar Muñoz, de 3-2, 2 empujadas, Rigoberto Catuy, de 4-2, una anotada; Abdiel Esquina, de 2-1, una empujada, fueron los mejores por el equipo colonense.

Metro anotó 4 carreras, conectó 6 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno.

Los Santos dejó tendido en el terreno a Herrera

Javier Domínguez conectó un cuadrangular con Félix Arosemena a bordo, para remolcar par de carreras, dejando tendido en el terreno de juegos, a Herrera, 3 por 1, en la novena entrada, y anotarse otro Clásico de Azuero, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Fue un duelo de lanzadores hasta la séptima entrada, en el que se enfrascaron los abridores venezolanos Alvin Herrera, por Herrera y Cruz Pereira de Los Santos, sin permitir libertades a ambas ofensivas.

El encuentro lo abrió Alwin Pérez con imparable remolcador para traer a la casa a Gertrudis Tello, en la parte alta de la séptimo capítulo, pero Domínguez empató el partido en la baja de la séptima entrada, con imparable de Rodrigo Rodríguez llegó hasta la tercera pero con un mal tiro al cortador se fue hasta la casa, y para cerrar la puerta, en la baja de la novena sonó cuadrangular.

El  derecho Diomedes García, que entró en labor de relevó, trabajó 2 tercios lanzados, para anotarse el partido ganado, se enfrentó a 3 bateadores, no le conectaron imparables, concedió un boleto. El partido lo pierde el relevó Saúl González.

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, 2 carrera anotadas, 2 empujadas; Rodrigo Rodríguez, de 1-1, una remolcada; Félix Arosemena, de 4-2, un triple, una anotada, encabezaron la artillería santeña. Anthony Díaz, de 4-2; Alwin Pérez, de 4-1, una empujada; Gertrudis Tello, de 4-1, una anotada, destacaron por los herreranos.

Por Los Santos anotaron 3 carreras, conectó 4 imparables, no cometió un error en el terreno de juegos.  Herrera anotó 1 carreras, conectó 9 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Chiriquí dominó a Coclé

La novena de Chiriquí dominó al final al equipo de Coclé, ganándole por marcador de 5 carreras por 4, alcanzando una importante victoria, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado M. de Dolega.

El diestro venezolano Ramón Ramírez, que entró en labor de relevo, fue el lanzador ganador, al tirar un episodio completos, en los que se enfrentó a 6 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a uno. Anótenle juego salvado al diestro Manuel Flores. Perdió el encuentro el derecho Darío Osorio.

La gran ofensiva  chiricana la comandaron Jeffer Patiño, de 4-3, un doble conectado, una carrera anotada, 2 remolcadas; Carlos Quiróz, de 4-2, 2 empujadas; Jonathan Saavedra, de 3-1, una impulsada. Marcelino Castro, de 4-2, una empujada; Ramón Castillo, de 4-2, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 remolcadas; Cesar Tuñón, de 4-2, una anotada, fueron los mejores al bate por los azucareros.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectaron 11 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Coclé, anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, no cometieron error al campo de juegos.

Veraguas blanqueó a Darién

Una gran labor monticular de Rafael Rodríguez, llevó a Veraguas a blanquear a Darién, por pizarra de 8 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, ponchó a 9, boleó a 2. El partido lo pierde el veterano Rolando Paz.

Otto Castillo, de 4-2, 2 carreras anotadas; Ulises Montilla, de 5-3, un triple, 2 anotadas, 2 remolcadas; David Montilla, de 4-2, un doble, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los veragüenses. Ever De Gracia, de 4-1; Raúl Urriola, de 4-1; Jonathan Miranda, de 3-1, fueron los mejores al bate por los darienitas.

Por  Veraguas anotaron 8 carreras, conectaron 14 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Darién, no anotó carreras, conectó 4 incogibles, cometieron 2 errores en el terreno.

Asistencia a los partidos

Estadio                               Fanáticos          Taquilla

Rod Carew                             291                B/.895.25

Carlos Alvarado M                 394                B/.868.75

Omar Torrijos                      1,437                B/.3,301.25

Olmedo Solé                          480                B/.1,016.25

Partidos para este viernes 17 de marzo

Los partidos para este viernes 17 de marzo serán entre: Darién vs Bocas del Toro, a las 4:00 p.m., Veraguas vs Panamá Metro, a las 8:00 p.m., ambos encuentros en el Estadio Nacional Rod Carew. Coclé vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Los Santos vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.;  Colón vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, estos partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "PANAMÁ METRO, LOS SANTOS, CHIRIQUÍ Y VERAGUAS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR" via

Leave a Reply