Mar 18, 7 años ago

Inicia temporada de automovilismo en el Circuito Internacional de Panamá

Por: Oscar Lasso

Una nueva temporada del automovilismo nacional inicia el fin de semana del 25 y 26 de marzo con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorias Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2017 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

El 2016 los eventos del Circuito Internacional de Panamá conto con participación de más de 300 pilotos la cual el 20% son pilotos internacionales, acompañados con equipo de apoyo, familiares y patrocinadores.

Los mejores exponentes del automovilismo panameño contarán con cinco carreras válidas de Circuito, además habrá una novedad para aquellos que tienen pasión por el deporte a motor; la denominada carrera de resistencia o (endurance) que tendrá participación de pilotos internacionales.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3.2km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario para brindar un excelente espectáculo, debido a que tiene muchas áreas con trazados adecuados para la competencia, con curvas de todo tipo, subidas, bajadas y recta prolongadas.
El circuito internacional de panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a todos los corredores a salir de las calles e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

NUESTRAS INSTALACIONES

El Circuito Internacional de Panamá cuenta con zonas para público como: zona recta principal, área general, zona vip panorámica, área pits y área de estacionamientos. Todas nuestras áreas contienen puestos de comida, bebidas, áreas techadas, gradas, toldas, baños y audio. El Circuito es el lugar perfecto para pasar un fin de semana lleno de adrenalina junto a familiares y amigos. Niños menores de 12 años entran gratis. Los boletos están de venta en Panatickets, Novey y Felipe Motta.

Además, las instalaciones del circuito contarán con áreas peatonales para público en general y prensa especializada, así como como palcos privados. Sectores especiales para los pilotos, mecánicos y autos de apoyo, pits stop boxes y toldas para exhibición de los autos.

Share "Inicia temporada de automovilismo en el Circuito Internacional de Panamá" via

Leave a Reply