March 21

Coclé y Chiriquí Occidente en sala de urgencia y Darién en cuidado intensivo en el béisbol mayor 2017

0  comments

Por: Javier Rosado

Se aprieta la tabla

Las novenas de Coclé y Occidente, mantienen aún vivas sus esperanzas de amarrar uno de los puestos para la Serie de Ocho del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor  2017, dedicada al Prof. Emilio Castro.

Por su parte Darién, está a un paso de ser oficialmente el primer equipo eliminado. Solo un milagro salvaría a los darienitas. 

Colón superó a Los Santos

Prensa-Fedebeis-20-3-2017-El derecho Abdiel Velásquez se combinó con la ofensiva de Demetrio Goods, para guiar a Colón a una victoria, sobre Los Santos de  5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Las carreras del equipo ganador entraron en las piernas de Jorge Bishop quien anotó la primera con elevado de sacrificio de Jhadiel Santamaría, en el primer episodio, luego con un doble de Demetrio Goods, trajo a la registradora Abdiel Esquina y Jafet Garibaldi, en la segunda entrada. La cuarta entró en el quinto en las piernas de Goods con imparable de Bishop, y en el séptimo Edgar Muñoz anotó la quinta carrera con indiscutible remolcador de Rigoberto Catuy.

Velásquez trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 4 carreras, ponchó a 8 y boleó a 2. Cargo con la derrota el zurdo Maximiliano Gooding.

Bishop, de 5-2, una carrera anotada, una remolcada; Santamaría, de 4-1, una empujada;  Goods, de 2-1, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa colonense.

Por su parte Carlos Muñoz, de 3-1, un doble, 2 anotadas, una empujada, Jaime Jaén, de 2-1, una remolcada; Belarmino Campos, de 2-2, un doble, una impulsada, fueron los mejores por el equipo santeño.

Colón anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 4 carreras, conectó 6 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

Chiriquí derrotó Occidente

La novena de Chiriquí derrotó al equipo de Chiriquí Occidente, 10 carreras por 4, logrando con su décima victoria estar entre los ocho clasificados, en partido que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El diestro Ramón Ramírez, que entró en labor de relevo, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 2 imparables, ponchó a 2 y boleó a 2. Perdió el encuentro Joel Villarreal.

La gran ofensiva  chiricana la comandaron Jorge Miranda, de 5-2, 3 carreras anotadas, una remolcada; Jeffer Patiño, de 4-3, una anotada, 2 empujadas; Carlos Quirós, de 6-2, una empujada. Joseph Flores, de 4-2, 2 empujadas; Héctor González, de 4-1, una empujada; Diomedes Caballero, de 3-1, una anotada, una remolcada, fueron los mejores al bate por los occidentales.

Chiriquí anotó 10 carreras, conectaron 15 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Occidente, anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 5 errores al campo de juegos.

Coclé sorprendió a Herrera

El derecho Darío Osorio con gran labor monticular, llevó a Coclé a sumar un importante triunfo ante Herrera, 2 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Osorio tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, ponchó a 7, boleó a 3. Anótenle juego salvado a Juan Arcia. El partido lo pierde Alejandro Vargas.

Luis Castillo, de 3-1, una carrera anotada, una empujadas;  Luis Madrid, de 4-2, una empujada; Cesar Tuñón, de 4-2, un doble, destacaron en el oportuno bateo de los azucareros. Anthony Díaz, de 4-1, una carrera remolcada; Iván Pimentel, de 4-2, una anotada; Pedro Ulloa, de 4-3, fueron los mejores al bate por los herreranos.

Por Coclé anotaron 2 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó una carrera, conectó 9 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Panamá Oeste dominó a Darién

El equipo de Panamá Oeste dominó por blanqueada a la novena de Darién, de 2 carreras por 0, en un emocionante partido que lanzó Gabriel Ramos, combinado con un cuadrangular de Danilo Carrillo, en juego que se celebró en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera.

El derecho Gabriel Ramos, en labor de 8 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 29 bateadores, que le sonaron 7 imparables, poncho a 9, concedió 2 boletos. El encuentro lo pierde Jonathan Torres.

Danilo Carrillo, de 3-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Héctor De La Cruz, de 5-3, una anotada; Luis Ponce, de 3-1, un doble, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables de os Vaqueros del Oeste. Destacaron con el bate por Darién, Ángel Acevedo, de 4-1; Irving Calderón, de 3-1; Emilio Puello, de 4-2.

Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 11 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, no anotó carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos.

Partidos para este martes 21 de marzo

Los partidos para este martes 21 de marzo serán entre: Panamá Oeste vs Bocas del Toro, en el Estadio Nacional Rod Carew, a las 8:00 p.m.; Veraguas vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Colón vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, estos partidos se inician a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!