Mar 30, 7 años ago

BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ METRO VENCEN EN EL BÉISBOL MAYOR 2017

Redacción BirriaPanama.com 

Metro superó a Veraguas

Prensa-Fedebeis-29-3-2017-Con gran trabajo del izquierdo Isaac “Pacorita” Monroy y el bateo oportuno de Eduardo Thomas, llevo a ganar a Metro sobre Veraguas,  en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Los metropolitanos salieron al ataque desde la misma primera entrada en donde anotaron sus nueve carreras, producto de los inatrapables conectados por Ibrahim McKenzie, Luis Barahona y Edul Escobar. La única carrera de Los Indios fue en la quinta entrada en las piernas de Luis Durango remolcado por Otto Castillo.

Monroy trabajó con buen control en sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 5 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2 y boleó a 2. Cargo con la derrota el derecho Ramón Rodríguez.

Eduardo Thomas, de 4-4, 2 anotadas, fue el Campeón Bate del torneo;  Ibrahim Mackenzie, de 5-3, un doble conectado, una anotada, 3 remolcadas;  Edul Escobar, de 5-1, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 14 incogibles de la tropa metropolitana.

Por su parte Miguel Atencio, de 4-2, un doble; David Montilla, de 4-1, un doble; Otto Castillo, de 4-1, una remolcada, fueron los mejores a la ofensiva por el equipo de Los Indios.

Panamá Metro anotó 9 carreras, conectó 14 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Veraguas anotó una carrera, conectó 8 imparables, cometió 2 errores en el terreno. Este fue el partido número 60 de la Ronda Regular, que fue suspendido por falta de fluido eléctrico.

Panamá Oeste vs Bocas del Toro

El bateo oportuno de Marlon Meza, Eddy Serrano y la excelente labor en el montículo de Gabriel Henry, condujeron a una victoria de Bocas del Toro sobre Panamá Oeste, de 7 carreras por 1, en partido suspendido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew.

El derecho Henry, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 19 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron una carrera, poncho a 4. Perdió el encuentro el derecho Luis Machuca.

La gran ofensiva  de los Tortugueros la comandaron, Marlon Meza, de 5-3, una carrera anotada, 2 remolcadas; Eddy Serrano, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Eduard Tolo, de 3-2, 2 anotadas. Roberto Mina, de 3-1; Rubiel Rosas, de 3-1, una anotada; Hilario Villa, de 3-1, una empujada, fueron los mejores al bate por Los Vaqueros del Oeste.

Bocas del Toro anotó 7 carreras, conectaron 6 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Oeste, anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos. Este fue el partido número 77 correspondiente a la Ronda Regular que fue suspendido por falta del fluido eléctrico.

Share "BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ METRO VENCEN EN EL BÉISBOL MAYOR 2017" via

Leave a Reply