Mar 30, 7 años ago

Equipos clasificados seleccionaron a sus refuerzos en el béisbol mayor 2017

Por: Javier Rosado

Prensa-Fedebeis-29-3-2017-Los ocho equipos clasificados seleccionaron a los ocho jugadores que pasan a partir de la fecha a reforzarlos para la Serie de Ocho del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

De acuerdo con la clasificación, de abajo hacia arriba, al equipo número ocho le correspondió picar de primero, así  Panamá Oeste seleccionó al jardinero central de Coclé Luis Castillo.

Los Santos, séptimo clasificado, escogió al recio bateador de Coclé, Ramón Castillo, mientras que Veraguas, el sexto clasificado picó al lanzador venezolano que jugó para Chiriquí Occidente Francisco Butto.

Bocas del Toro, quinto clasificado, seleccionó al tercera base de Coclé Luis Madrid, en tanto que Herrera se decidió el jugador de Chiriquí Occidente Joseph Flores.

Colón, tercero en la clasificación, pidió contar con los servicios del lanzador de Darién, el venezolano Juan Carlos Toledo, por su parte Panamá Metro, el segundo en la Serie de Ocho, picó al lanzador de Chiriquí Occidente Magdiel Avendaño.

El primer clasificado a la Serie de Ocho la novena de Chiriquí, eligió al lanzador de Coclé, Juan García, para cerrar la escogencia de los refuerzos para esta etapa del Campeonato Mayor de Béisbol.

El próximo domingo 2 de abril, a partir de las 6:00 p.m., se inician las Serie de Ocho, la mejor de 7 partidos, entre las novenas de Panamá Oeste vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado M. de Dolega y Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

Share "Equipos clasificados seleccionaron a sus refuerzos en el béisbol mayor 2017" via

Leave a Reply