April 4

Ayax Alemán corono en la 3era valida de drag en el Circuito Internacional de Panamá

0  comments

Artículos por: Oscar Lasso

El piloto Ayax Alemán con su Honda Integra conquisto la categoría 15 segundos tras culminar la tercera prueba válida del Campeonato Nacional de Drag (Aceleración) 2017 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá; su consagración lo hace en fecha adelantada luego de acumular puntos que acreditan el liderazgo absoluto.

Un total de 109 autos participaron en las diferentes categorias que dieron toque de rivalidad en cada uno de los match caracterizado por el alto poder de octanaje que ratifico la calidad de espectáculo automovilístico aprobado por el respaldo del publico apasionado en el deporte a motor en Panamá.

Cabe destacar que Alexis Arosemena logro el mejor tiempo de reacción con 0.001 para ser la novedad más destacable de la jornada. La representación del Panas Racing Team consagro el poder de sus motores con estupenda participación de  Abel Gallardo para apoderarse del primer del pódium para ser los más rápidos de la pista en la categoría nueve segundos, respaldada por el incremente fanatismo en los espectáculos automovilísticos.

El DRAG RACE (carreras de aceleración) en uno de los considerados más grandes eventos del deporte a motor local que cuenta con nuevas configuraciones y mejoras de los bólidos en busca de superar los registros actuales.

La división 14 segundos fue dominada por Kelvin Barrios en un Toyota Corolla, la categoría 13 segundos fue controlada por  Brigido Zopalda en un Honda Civic caracterizado por aprovechar los tiempos de reacción en cada uno de los pases; El Nissan SE-R de Denis Saenz con su nueva configuración, supero los problemas técnicos de la primera válida para  llevarse la división 12 segundos.

La categoría 11 segundos fue dominada por Luis Carlos Medina bajo la conducción de un Honda Civic y Rodolfo Navarro en un Pontiac GTO también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría diez segundos.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con  clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

De acuerdo a los organizadores la cuarta y última válida del campeonato nacional de Drag (Aceleración) 2017 es el fin de semana del 13 y 14 de mayo con participación de pilotos locales y extranjeros.

Para la temporada 2017 de DRAG serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2016. Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internacional de Panamá, al reportar su inscripción por correo electrónico, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!