Abr 6, 7 años ago

Panamá Metro y Panamá Oeste toman ventaja en sus series en el béisbol mayor 2017

Redacción BirriaPanama.com

Oeste jugando con el respaldo de sus aficionados, superó a Chiriquí, en el Horacio Mena de Chame, en un disputado partido, mientras que Panamá Metro, jugando de visitante, venció a Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Para mañana, todas las cuatro llaves tendrán acción en la 5ta fecha de la Serie de Ocho, del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2017, dedicado al Prof. Emilio Castro

Oeste tomó el comando ante Chiriquí

Prensa-Fedebeis-6-3-2017-El derecho Omar Guzmán, realizó un buen trabajo en el montículo y la gran ofensiva de Alcibíades López, guiaron a Panamá Oeste, a una victoria 6 carreras por 5, ante Chiriquí, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

Perdiendo el partido 3 carreras por 1, la ofensiva de Panamá Oeste respondió con batazo de triple conectado por López, para traer la segunda y la tercera carrera en las piernas de Jorge Cortez y Héctor De La Cruz. López entró con la cuarta anotación, con elevado de sacrificio de Luis Castillo. Luego Danilo Carrillo anotó la quinta con roleta de Cortez.

La ofensiva chiricana amenazó en la parte alta del noveno episodio cuando Ángel Chávez conectó un doble y Jesús Barroso dio imparable. Chávez entró a la casa con la cuarta producto del elevado de sacrificio de Ashley Ponce, luego con doble de Jorge Miranda entró con la quinta Barroso. El relevo venezolano Víctor Lares controló a Jeffer Patiño para terminar el partido. La Serie de Ocho ahora la comandan, con 2 triunfos y 1 derrota, Los Vaqueros.

El diestro Guzmán trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 5 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 3, golpeó a uno. Anótenle juego salvado a Víctor Lares. Cargo con la derrota el derecho Rolando Calvo.

López, de 4-2, un triple, una carrera anotada, 2 remolcadas; Luis Castillo, de 2-1, 2 impulsadas;  Roberto Mina, de 4-3, una empujada, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de Los Vaqueros.

Por su parte Jorge Miranda, de 5-2, un doble, 2 empujadas, Jonathan Saavedra, de 4-1,un cuadrangular conectado, una anotada, 2 remolcadas; Ashley Ponce, de 3-2, un triple, una anotada, fueron los mejores por el equipo chiricano.

Panamá Oeste anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el terreno.

En el Estadio Horacio Mena de Chame, entraron 430 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma total de B/.1,149.00.

Panamá Metro controla la serie ante Los Santos

El zurdo Isaac “Pacorita” Monroy, lanzó con gran control y dominio de sus lanzamiento, guió a la novena de Panamá Metro a un triunfo sobre el equipo de Los Santos, 5 carreras por 2, en partido que se celebró en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

La ofensiva metropolitana explotó en la parte alta de la quinta entrada cuando anotaron 4 carreras producto del imparable de Anthony Amaya que trajo a Víctor Vásquez y Eduardo Thomas. Luego Ibrahim McKenzie anotó con imparable de Barahona y Amaya anotó la cuarta del episodio con base por bolas que le dieron a José Camargo.

Pacorita Monroy, fue el lanzador ganador del encuentro, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 20 bateadores, le pegaron 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 5, boleó a 4. Perdió el encuentro José Luis González.

La gran ofensiva metropolitana la comandaron Eduardo Thomas de, de 5-3, una carrera anotada; Anthony Amaya, de 5-2, 2 anotadas, 2 remolcadas; Luis Barahona, de 4-3, una impulsada. Ramón Castillo, de 2-1; Jaime Jaén, de 3-1; David Gutiérrez, de 2-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los santeños.

Metro anotó 5 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Los Santos, anotaron 2 carreras, conectaron 3 imparables, no cometieron errores al campo de juegos.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, asistieron 484 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma de B/.1,182.00.

Partidos para este jueves 6 de abril

Los partidos para este jueves 6 de abril serán entre: Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Colón vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos, estos partidos se inician a las 7:00 p.m.; Herrera vs Bocas del Toro, en el Estadio Nacional Rod Carew, este partido será a las 8:00 p.m.

Share "Panamá Metro y Panamá Oeste toman ventaja en sus series en el béisbol mayor 2017" via

Leave a Reply