Abr 19, 7 años ago

Kiwanis Football League revela los mejores de la primera jornada

Artículos por: Oscar Lasso

El mariscal del campo de Brader Raider, Adrián Roux sumo un total de 115 yardas para implantar una nueva marca en pases completos en la primera semana de la categoría varsity de la Liga de Football Americano, tras superar el registro anterior de 105, implementada por Jorge Ávila de la Academia Interamericana de Panamá entre los años 2014 y 2015.

El Club Kiwanis de Panamá mediante informe de los comisionados de las diferentes categorias dio a conocer los jugadores más destacados de la semana. En la Varsity Contact el jugador ofensivo fue el running back Gabriel Roux de Brader Raider producto de tres corridas para 56 yardas, además cuatro recepciones y 114 yardas; totalizo cuatro touchdown.

El jugador defensivo fue el defensive tackle de Brader Raider, Francisco Aparicio con logró  3.5 sacks a contrarios, tres de ellos al QB Brantly Tjon de Balboa Dragons. En la Juvenil Contact el QB Rafael Borges de los Brader Raider fue el mejor a la ofensiva con una producción 102 yardas con un pase de TD y siete corridas de 75 yardas para producir dos anotaciones.

El apoyador Santiago Donado de Balboa Dragons fue designado el jugador defensivo de la semana con cinco tackles; 1.5 QB sack y una intercepción. En la Liga Flag Femenina Juvenil destaca en la ofensiva Ana Laura Hernández de La Salle Spartans con 15 pases completos en 18 intentos para 256 yardas, cinco acarreos que terminaron en visitas al end zone. En tanto María Victoria Vidal de Mighty Eagles del Colegio Panamá sobresalió en la defensiva con cuatro tackles y dos intercepciones.

SEGUNDA FECHA

Jueves 20/abril/2017
Liga Flag Femenino Varsity
Amador Sport Center

Owls vs Kolts
International School of Panama vs Spartans
Slaves vs Dragons

Viernes 21/abril/2017
Liga Varsity Contact
Estadio de Balboa
Dragons vs Spartans
Kolts vs Raiders

 

Sábado 22/abril/2017
Liga Juvenil Flag Femenino
Estadio de Balboa

Slaves vs Eagles
Kolts vs Raiders
Dragons vs Owls

Sábado 22/abril/2017
Liga Juvenil Contact
Estadio de Balboa

Eagles vs Spartans
Kolts vs Owls

 

Share "Kiwanis Football League revela los mejores de la primera jornada" via

Leave a Reply