Abr 24, 7 años ago

Chiriquí y Colón finalistas del Nacional del Béisbol Mayor 2017

Artículos por: Javier Rosado

Reeditan final del 2000 

Chiriquí clasificado No. 1 y Colón No. 3, disputarán a partir del martes 25 de abril, el titulo del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2017, dedicado al Prof. Emilio Castro. 

Serie de pronóstico reservado

La serie entre chiricanos y colonenses, se jugara en el sistema 1-1-5, dio a conocer la Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol. El primer partido de la Final, tendrá como escenario el Estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega y para el segundo encuentro, el Roberto Mariano Bula, servirá de sede para el mismo.

En el Estadio Rod Carew, se jugaran el resto de los partidos necesarios para definir el equipo campeón de este torneo. En este coliseo se jugarán el viernes, y sábado, los partidos 3ro y 4to. De ser necesaria la celebración de un 5to, 6to y 7mo encuentro, se jugarán los días domingo 30 de abril, martes 2 de mayo y miércoles 3 de mayo, respectivamente.

Premiación y Sorteo

El sábado 29 de abril, previo a la celebración del 4to partido de la Serie Final, se estará realizando la premiación a los jugadores más destacados de los torneos Juvenil y Mayor,  así como el sorteo del auto Yaris, como premio al “mas Birrioso”, por cortesía de Ricardo Pérez S.A. y la Federación Panameña de Béisbol.

Share "Chiriquí y Colón finalistas del Nacional del Béisbol Mayor 2017" via

Leave a Reply