May 3, 7 años ago

Sub-17 de fútbol de Panamá perdió ante Costa Rica

Artículo tomado de: FEPAFUT.COM

Panamá lleva al límite sus posibilidades de clasificación

La Selección Nacional arrancó en rojo la segunda fase del Campeonato Sub-17 de Concacaf al caer por marcador de un tanto contra dos ante Costa Rica y con ello compromete sus aspiraciones en el Grupo E.

Dinamismo y entrega fue lo que imperó en este compromiso disputado en el Estadio Maracaná de El Chorrillo bajo los más de tres mil fanáticos que alentaron a los de rojo en todo momento.

Panamá presionó hasta más no poder a su adversario que resistió y fue certero a balón detenido al marcar sus goles de esta forma con José Alfaro al minuto 31’ producto de una desviación y Karim Arce de cabeza al 41’. A tres minutos para el final del primer tiempo descontó Eduardo Guerrero, quien le ganó en velocidad al defensa Alexander Román, hizo una finta y remató rasante con la derecha.

El ímpetu continúo en la segunda parte siendo el equipo panameño el claro dominador en su totalidad, y aunque no pudo ampliar la ventaja se le anularon dos anotaciones que generaron el descontento de los presentes.

Con este revés Panamá tendrá que superar a México este miércoles en el Estadio Maracaná a las 6:00 p.m. con miras a sus pretensiones de clasificar al Mundial de India 2017.

Titulares de Panamá

Jorginho Frías

Aldair Cundumí

Humberto Harding

Rangel Guzmán

Carlos Peralta

Edgar Cunningham

Diego Valanta

Víctor Griffith

Alberts Fruto

Ángel Orelien

Eduardo Guerrero

Share "Sub-17 de fútbol de Panamá perdió ante Costa Rica" via

Leave a Reply