May 8, 7 años ago

Fighting Owls controlan la U12 masculina del baloncesto Kiwanis

Artículos por: Oscar Lasso

Los Fighting Owls de la  Academia Interamericana de Panamá marca el camino en la categoría sub 12 masculina de la Liga de Baloncesto 2017 (LBK) que organiza el Club Kiwanis de Panamá luego de vencer a la Academia Hebrea, Colegio Javier y Balboa Academy para tener tres victorias en sus respectivas salidas.

Los resultados individuales en cada uno de los partidos fueron: AIP (43) vs Academia Hebrea (25); AIP (55) vs Colegio Javier (32) y AIP (35) vs Balboa Academy (9) con destacas actuación de Lukas Zauner (6 pts. y 11 rebotes), Samuel Duran (8 pts. y 3 rebotes), Matías Ferrantes (10 pts. y 2 rebotes) y Alejandro Toledano (7 pts., 3 rebotes y 2 asistencias).

También las chicas Fighting Owls controlan la división sub 15 femenina con victorias sobre el Instituto Sun Yat Sen “Chino Panameño” (49 a 16) y el Colegio Javier (56 a 23) con sobresaliente participación de Sabrina Pereira con un total de 50 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

En la categoría Sub 16 masculina el Episcopal San Cristóbal y el Colegio San Agustín al igual que el José Antonio Remón Cantera son protagonistas al tener sendas actuaciones frente a sus rivales.

En la primera etapa de la LBK, unos seis equipos participarán en la categoría Sub 12 y Sub 15 femenina respectivamente; quince en la división Sub 12 masculina y 20 equipos en la Sub 16 masculina que aglutina 500 jugadores con un total de 150 partidos programados que incluye los Juegos de Estrellas Kiwanis con los mejores jugadores en sus respectivas divisiones.

Importante destacar que el Club Kiwanis de Panamá mantendrá el programa deportivo de baloncesto en la provincia de Colón con la intención de ampliar en más categorías y promover el intercambio social entre jugadores. La Liga de Baloncesto Kiwanis incorpora el proyecto Piensa Panamá, que busca promover valores en la juventud a través de charlas y seminarios.

 

 

Share "Fighting Owls controlan la U12 masculina del baloncesto Kiwanis" via

Leave a Reply