Jun 20, 7 años ago

¡Herrera canta en su gallinero! en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15

Redacción BirriaPanama.com

Tres fechas jugadas

Disputada la clasificación para el cruce

Herrera resistió un ataque final de Metro A y pudo mantener la ventaja en el marcador y asegurar un triunfo de 4-3 en partido de esta mañana jugado en el estadio Rico Cedeño de la Ciudad de Chitré, válido del Grupo A y parte del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15.

Los herreranos colocaron en la lomita a su estelar relevo Manuel Rodríguez que cerró la séptima entrada y se apuntó juego salvado. La victoria fue para José Marín que trabajó 2,2 entradas y la derrota para Luis Polack.

Herrera marcó 1 en el primero, 1 en el segundo, 1 en el tercero y 1 en el cuarto, con un total de 3 imparables y 1 error. Metro hizo 2 en el cuarto y 1 en la sexta para sumar tres anotaciones, con 8 imparables y 3 errores.

Los mejores con el bate por Herrera fueron Miguel Pinto de 3-1, Luis Saucedo de 3-1 y Olmedo Rodríguez de 4-1. Por la tropa de Metro los mejores fueron Luis Polack de 3-2 e Iván Atencio de 3-1.

¡Metro B intratable en el B!

Metro B sigue su paso arrollador en el Grupo B del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15 y esta mañana maltrató sin misericordia a Chiriquí Occidente, consiguiendo su tercer triunfo, esta vez por pizarra de 16-2.

Los metrillos anotaron 5 carreras en el primer episodio, dos en el segundo, 1 en el tercero y 8 en el cuarto para terminar el partido. Los de Occidente solo anotaban dos carreras en el primero y cerraban su producción.

La victoria fue para el abridor derecho Agustín Avendaño y la derrota para Guillermo Rivera. Los mejores por Metro B fueron Eduardo Vaughan de 3-2, Luis Torres de 2-2 y Eduardo Romero de 5-2.

Por Occidente destacaron Jasón Camarena de 2-1 y Alexis Serracín de 3-2.

“Leña Roja” arde en Chitré

PRENSA. FEDEBEIS. La “Leña Roja” de Coclé encendió ayer motores y derrotó a los Potros de Panamá Este 8 carreras a 1 con un tremendo trabajo montícular del derecho Kevin Solano.

El derecho coclesano trabajó 7.0 entradas, permitiendo una carrera, 5 aislados imparables y ponchó a 1, para llevarse la victoria. La derrota fue para Ángel Arcia.

Los “Potros” marchaban impecables y sin derrotas en el Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15, pero Coclé los frenó y puso “candela” en los equipos aspiradores a la clasificación.

Coclé marcó 3 carreras en la baja de la tercera, 5 en la quinta y sumó 8 anotaciones, con 10 imparables y un error. Los de Panamá Este marcaron una en la alta del séptimo, para librar la blanqueada, con 5 hits y 2 errores.

Los mejores al bate por Coclé fueron Edwin De gracia de 3-2 con anotada y remolcada, Jean Arnaez de 4-2 con dos anotadas y Kevin Solano de 4-2. Por Panamá Este destacaron Nelson Carrasco de 2-1 y Kevin Ortega de 1-1.

¡”Beep Beep” por partida doble!

Los “Beep Beep” de Colón ganaron hoy por partida doble a los equipos de Darién y Veraguas en una doble tanda celebrada en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, sub sede del Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15.

En el primer partido, los de Colón y Darién se enfrascaron en un duelo de serpentinas, terminando 0-0 en 7.0 entradas bien disputadas. En la parte superior del 8tavo episodio, Colón marcó 5 carreras y terminó ganando el partido 5-0.

La victoria de ese compromiso fue para Álvaro Grimes que laboró 4.2 entradas, sin carreras y tolerando apenas 2 imparables. Moisés Villarreal fue el derrotado.

En el segundo partido del día, los “Beep Beep” ganaron en un polémico partido a los Indios de Veraguas, por pizarra de 5-4 en donde hay una protesta por parte de la dirección de Veraguas y su manager Víctor Olmos.

Los de Colón marcaron 2 carreras en el mismo primer episodio y luego 3 más en el sexto, para sumar cinco carreras, con 9 imparables y sin errores. Veraguas hizo 1 en el primero, 2 en el tercero y 1 en la séptima.

El triunfo fue para Víctor Velásquez y la derrota para Henry Suira.

¡Los Santos afinca en Las Tablas!

La tropa santeña sacó hoy un tremendo resultado en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas y venció 3-1 a Chiriquí en un partido de pocas carreras y buen pitcheo, en el Grupo B del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15.

Con éste triunfo Los Santos se pone 2-1 en el Grupo B del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15 y se pone en carrera de clasificación.

Los Santos que jugó con 6 imparables, anotó 1 carrera en el segundo y 2 en el quinto para completar su producción. Chiriquí marcó su carrera solitaria en la alta de la sexta entrada.

La victoria fue para Abdiel Díaz que trabajó 6.1 entras y toleró un sólo imparable en su impecable labor en la colina. Eddy Serrano que laboró 4.1 entradas fue el lanzador perdedor.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Omar Carrasco de 3-2 y Kevin Ballesteros de 1-1 con doblete. Por Chiriquí destacaron Ameth Díaz de 3-1 y Steven González de 3-1.

¡Vaqueros se meten en la pelea!

Los Vaqueros de Panamá Oeste sacaron un importante triunfo de 10 carreras por 0 sobre Bocas del Toro y siguen en carrera en el Grupo B del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15 que tiene como sede el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Los Vaqueros desataron un ataque de 10 anotaciones con 13 imparables, anotando 2 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto y 5 en el sexto para cerrar su producción. Los de Bocas no marcaron y a la ofensiva solo dieron 6 hits con 3 errores.

Darinel De León trabajó 3.0 entradas, con 9 enfrentados, aceptando 2 hits y no permitió carreras en su trabajo, para apuntarse el triunfo. Edgar Caballero fue el derrotado, tras laborar 5.1 entradas.

Javier Sánchez dio de 2-2 y Jonathan Amaya de 2-2 para ser los mejores por los Vaqueros. Por Bocas destaca Aníbal Andrade de 3-1 e Ismael Peña de 3-1, para ser los mejores.

 

Share "¡Herrera canta en su gallinero! en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15" via

Leave a Reply