Jun 22, 7 años ago

Metro B y Panamá Oeste clasifican en Grupo B del Campeonato Nacional de Categoría Sub-15

Redacción BirriaPanama.com

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) informó que las novenas de Panamá Metro B y Panamá Oeste quedaron clasificados para jugar este viernes la Semifinales, avanzando en el Grupo B, del Campeonato Nacional de Categoría Sub-15.

 

La decisión se dio luego de una reunión que sostuvieron los directores de los equipos y el Presidente de la Comisión de Categorías Menores, Lic. Mario Luis Delgado.

Para la clasificación se tomó en cuenta la tabla de posiciones actual, con lo que estuvo de acuerdo los directores de los equipos. Los dos mejores ubicados fueron Metro B con marca de 4-0 y Panamá Oeste con foja de 3-1, en el Grupo B, tomando en cuenta la clasificación hasta el día de hoy.

La situación en el Grupo A es diferente y los juegos programados para hoy se realizarán mañana, tomando en cuenta que la clasificación se torna pareja y hay 5 equipos con opciones de avanzar a las semifinales.

Los partidos programados en el grupo A tampoco se realizaron por las fuertes lluvias que cayeron en la región.

Mario Luis Delgado, presidente de la Comisión de Categorías Menores de la Fedebeis dijo que la jornada de mañana inicia a las 8:00 a.m., en el estadio Claudio Nieto, de Monagrillo, con el partido entre Panamá Metro A y Colón. Diez minutos después de terminado, se realizará el juego entre Panamá Metro A y Veraguas.

El Grupo A tiene también tiene el compromiso Coclé vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, a las 8:00 a.m. El partido programado entre Darién y Panamá Este, al no tener ingerencia en la clasificación, no será realizado, determinó la Comisión Técnica de Categorías Menores.

Sobre los partidos del cruce o semifinales, se tomará en cuenta los equipos que avancen a la siguiente ronda. En caso de avanzar Metro A no podrá jugar semifinales el mismo día, tomando en cuenta que tiene programado dos partidos y, por desgaste físico, no podrá tener un juego de semifinales en la noche.

De avanzar equipos que no tengan doble jornada mañana en el Grupo A, las semifinales o cruces se harán en horas de la tarde-noche.

Share "Metro B y Panamá Oeste clasifican en Grupo B del Campeonato Nacional de Categoría Sub-15" via

Leave a Reply