Ago 2, 7 años ago

Ultima válida de Drag define los campeones en el Circuito Internacional de automovilismo de Panamá

Artículos por: Oscar Lasso

La cuarta fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría DRAG RACE tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá los días 5 y 6 Agosto, con la participación de los mejores pilotos expertos en aceleración en las categorias que van de 15 a 9 segundos  caracterizado por el alto poder de octanaje.

Los líderes por división está conformado por Abel Gallardo con un Mitsubishi Evo (30 puntos) en los nueves segundos; Luis Bolaños con un Honda Civic (26 puntos) en los diez segundos; Pablo Alexopulos con un Mitsubishi Evolution y Juan Carlos Carvajal con un Honda Civic empatados (20 puntos) en los once segundos; Manuel Concha con un Honda Integra (24 puntos) en 12 segundos; Juan Arosemena con un Ford Mustang (25 puntos) en 13 segundos; Moisés Flores en un Honda Civic (20 puntos) en 14 segundos y Ayax Alemán con un Honda Integra (30 puntos) en 15 segundos.

Alemán conquisto la categoría tras culminar primero en la tercera prueba válida, su consagración lo hace en fecha adelantada luego de acumular puntos que acreditan el liderazgo absoluto.

El DRAG RACE (carreras de aceleración) en uno de los considerados más grandes eventos del deporte a motor local que cuenta con nuevas configuraciones y mejoras de los bólidos en busca de superar los registros actuales. Un aproximado de 100 pilotos están inscritos para la competencia que define posiciones finales de la temporada 2017.

Drag Times Panamá informo que los autos más rápidos registrados en la actual campaña, el momento en las estadísticas consolidadas en las primeras tres fechas colocan como líder a Abel Gallardo en el Mitsubishi Evo del Panas Racing (8.73), seguido por Juan Amaris (9.020) y Horacio Sem  (10.07) con Nissan GTR 35 ambos del RaceLab MotorSports.

También las mujeres tienen su propia competencia denomina “Chicas Drag” encabezada por Nayda Lopez con un Chevrolet Camaro del A/GG1 (11.03); escoltada por Jackeline de Sin con un Mercedez del Impor Tuner Motor Sports (11.74) y Lili Feng con un Mitsubishi Evolution del Project D Racing Team (11.88).

Para la temporada 2017 de DRAG serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2016. Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internacional de Panamá, al reportar su inscripción por correo electrónico, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.

Share "Ultima válida de Drag define los campeones en el Circuito Internacional de automovilismo de Panamá" via

Leave a Reply