Ago 3, 7 años ago

Panamá gana 13-2 a Sudáfrica en el Campeonato Mundial de Béisbol, en la ronda de consolación

Artículos por: Javier Rosado

Mundial de Béisbol Sub 12 en Taiwán

Panamá desató una fuerte ofensiva y el derecho Denis Samudio trabajó excelentemente 4.0 entradas en la lomita, para sacar una victoria de 13-2 sobre Sudáfrica en el Campeonato Mundial de Béisbol, en su ronda de consolación.

Los criollos anotaron cinco veces en el primer episodio, dos en el segundo, 4 en el tercero y 2 más en el cuarto para totalizar 13 carreras, con 11 hits y sin errores en el terreno. Sudáfrica marcó una en el primero, una en el segundo, hizo dos en total con cinco imparables y con dos pecados en el terreno.

La victoria fue para el abridor Denis Samudio que trabajó 4.0 entradas, boleando a dos, ponchando a dos, permitiendo par de carreras, ambas limpias. El coclesano Omar González trabajó la alta del quinto, sin permitir carreras, cerrando el partido por Panamá.

Los mejores con el bate por Panamá fueron Adán Sánchez de 2-2 con base por bola, cuadrangular (su tercero del torneo), tres carreras anotadas y carrera producida. Dimás Oda de 3-2 con dos anotadas, dos empujadas y doblete, además de Emmanuel Villarreal que dio de 3-2 con tres remolques.

Panamá en general tiene marca de 4 ganados y 2 perdidos y mañana se mide a la República Checa a las 2:00 p.m. hora en Taiwán, 1:00 a.m. hora panameña.

Share "Panamá gana 13-2 a Sudáfrica en el Campeonato Mundial de Béisbol, en la ronda de consolación" via

Leave a Reply