Ago 6, 7 años ago

PANAMÁ (AGUADULCE) CAMPEÓN MUNDIAL DEL INTERMEDIO DE BÉISBOL AL VENCER A LOS ESTADOS UNIDOS

Redacción BirriaPanama.com

La novena Panamá, representada por las Pequeñas Ligas de Aguadulce, se impuso 4 por 5 esta noche a los Estados Unidos (Sudeste) y se adueñó del título de la Serie Mundial Intermedia, que se disputó en Easley, Carolina del Sur.

Es el tercer título mundial para Panamá en esta categoría, luego de los logrados por las Pequeñas Ligas de Curundú en el 2000 y por la de Chitré, Herrera, en el 2013.

El equipo aguadulceño pasó de la zozobra a la felicidad en el segundo “inning”, cuando remontó diferencias para poner la pizarra 2-1 a su favor.  En la cuarta entrada la ofensiva istmeña volvió a hacerse sentir al producir tres carreras más para tomar ventaja de 5-1.

Pero el equipo del Sudeste no daría su brazo a torcer, ya que reaccionó al anotar dos rayitas en la quinta entrada y agregó otra en el séptimo y último episodio para darle un final dramático a esta Serie Mundial.

A la ofensiva, por Panamá destacaron Jordán Agrazal y Tomás Sarmiento, quienes pegaron de 2-1, con dos carreras anotadas.

El partido lo ganó Azarel Salado, mientras que Amable Ledezma  se apuntó el salvamento.  Devin Makovsky cargó con la derrota.

Share "PANAMÁ (AGUADULCE) CAMPEÓN MUNDIAL DEL INTERMEDIO DE BÉISBOL AL VENCER A LOS ESTADOS UNIDOS" via

Leave a Reply