Ago 23, 7 años ago

Candente jornada 11 por jugar en la La Liga de Fútbol Femenino LFF de Panamá

Artículos por: Isaac Castillero

Academia FMS y Sporting SM afrontarán compromisos claves de cara a sus aspiraciones.

La Liga de Fútbol Femenino LFF sigue su accionar este sábado 26 de agosto con tres interesantes encuentros que definirán un poco más el panorama de los cuatro equipos que apuntan a clasificar a semifinales.

A las diez suena el silbato

El primer partido será entre El Brujas F.C. y Academia FMS a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Las locales buscarán mantenerse entre los tres primeros lugares (tercera posición con 21 puntos), mientras que sus rivales llegan con la necesidad de sumar de a tres, al estar en la pelea por el cuarto puesto (quinto lugar con 12 unidades y un juego menos).

 El líder contra el último

Una hora después del primer duelo se medirán SD Atlético Nacional contra San Francisco F.C. en el Estadio Maracaná.

Como referencia en la primera vuelta el equipo policial ganó 11 por 0, por lo que es favorito una vez más para salir airoso; sumado a que es líder del campeonato con 27 puntos, ante su adversario de turno que es último con 3 puntos.

Partidazo a la vista

Con sabor a revancha y la necesidad de ganar, Sporting SM recibirá al Chorrillo F.C. en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a las 2:00 p.m.

El representativo de San Miguelito marcha cuarto lugar con 15 unidades y volver a perder como en la jornada seis (marcador 2-4) ante el conjunto chorrillero no está presupuestado, aunque este luce imbatible al ser segundo con 24 unidades (con un partido menos).

Jornada 11 LFF

·         El Brujas F.C. Vs. Academia FMS (Estadio ‘Muquita’ Sánchez, 10:00 a.m.)

·         SD Atlético Nacional Vs. San Francisco F.C. (Estadio Marcaná, 11:00 a.m.)

·         Sporting SM Vs. Chorrillo F.C. (Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 2:00 p.m.)

Share "Candente jornada 11 por jugar en la La Liga de Fútbol Femenino LFF de Panamá" via

Leave a Reply