Ago 27, 7 años ago

Panamá súper noqueó a Argentina con 35 carreras a 0 en 3 entradas en el Panamericano Sub 14 de béisbol

Artículos por: Javier Rosado

Selección Nacional de Panamá sumó otra victoria en Panamericano Sub 14.

PRENSA. FEDEBEIS. Panamá sumó su segunda victoria en el Campeonato Panamericano Sub 14 de Chihuahua, México tras derrotar 35 carreras por 0 a Argentina en partido que se jugó en el Estadio Monumental de Chihuahua en la tercera fecha del compromiso continental de la COPABE.

La novena panameña con una gran e imponente ofensiva que marcó 35 carreras, 6 en el primer episodio, 20 en el segundo y 9 en la 3era entrada con un total de 6 cuadrangulares, 22 imparables y sin errores en el terreno de juegos. Argentina por su parte no conectó imparables y cometió 5 errores en el campo.

El lanzador derecho panameño José Pineda lanzó un juego perfecto en 3 entradas lanzadas y 34 lanzamientos al no permitir que los argentinos llegarán a base para anotarse el triunfo. Perdió el juego el derecho argentino Julian Hiki.

Los peloteros más destacados por la ofensiva panameña fueron el jardinero Carlos ‘El Bibi’ Gonzalez de 5-4, con 2 cuadrangulares, 2 sencillos, empujando 8 carreras y anotando 4. El receptor Edwin Hidalgo de 2-2 con dos dobles, tres remolques, 4 anotadas y el capitán Reginald Preciado que dio de 5-4, 1 empujada y cinco anotadas.

Panamá jugará mañana lunes 28 ante República Dominicana en su cuarto partido del torneo, programado para jugarse a las 3:00 p.m. hora en Chihuahua, 4:00 p.m. en todo el territorio panameño.

Share "Panamá súper noqueó a Argentina con 35 carreras a 0 en 3 entradas en el Panamericano Sub 14 de béisbol" via

Leave a Reply