Sep 6, 7 años ago

Cuarta Válida de Super Bike, toma calor

Artículos por: Oscar Lasso

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 9 y domingo 10 de septiembre se  tendrá la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional 2017 en la especialidad SUPER BIKE.

Según los organizadores las actividades darán inicio con las pruebas de clasificaciones a partir de las 8:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorias y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con las comodidades para los asistentes con baños, grades especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas.

La nueva temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales. En la última prueba realizada, el joven piloto colombiano, radicado en Estados Unidos Stefano Mesa logro establecer nuevo record de pista; para consolidarse como bólido Super Bike activo más rápido en Centroamérica; de paso acreditarse la categoría expertos 1000 cc con revoluciones que superaron en 18 segundos de diferencia a sus más cercanos perseguidores.

Existe una dura batalla en las diferentes categorias reflejada en la tabla de posiciones; cumplidas tres fechas Santiago Álzate es el líder en la 1000 cc expertos con (125 puntos) seguido por Erasmo Pinilla con (122) y Alexis Donado con (80 puntos). En la 1000 cc pre expertos es comandada por Ariel Montalván con (110 puntos), en segundo lugar Pablo Sánchez con (108 puntos) y tercero Mark Guttman con (78 unidades).

En Pre Expertos, el piloto Enrique Guillette es líder con (131 puntos), escoltado por Ramsés Agrazal con (102 puntos) luego Daniel Farrel con (98 puntos); en 450 Súper Motard, Erasmo Pinilla comanda con 128 unidades, seguido por Maunir Palma con 93 y Juan Bosco con 83 puntos.

En moto 3ª y moto 3B, Santiago Álzate comanda con 136, escoltado por Miguel Guerrero con 110 y Juan Miguel Álzate con 87; en tanto Carlos Castillo es líder con 54 unidades seguido por Carlos Ibáñez con 51 y Daniel Guillette con 50 puntos respectivamente.

En 250 centímetros cúbicos; Daniel Guillete marca el camino con 72 unidades, seguido por Randy Power (70) y Jaime Rodríguez con (38). Y en 600 cc Fernando Lee tiene punta con 150 puntos, sobre Alexander Hill (93) y Pablo Carvajal con (69).

 Fueron convocadas las motos más rápidas de Panamá que estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad y preparados para una campaña compuesta por cinco fechas cargadas de pura adrenalina en las respectivas categorias que disputan premios y marcas registradas en Centroamérica.

Share "Cuarta Válida de Super Bike, toma calor" via

Leave a Reply