Sep 7, 7 años ago

Pre selección femenina Sub-17 vence en partido de preparación

Por: José De Obaldía

El conjunto nacional derrotó 2-0 a la selección femenina de la Liga Distritorial de Panamá

La pre selección femenina Sub-17 derrotó este jueves por la tarde a la selección femenina de la Liga Distritorial de Panamá por marcador de 2-0. Los goles del equipo nacional fueron anotados por Anuvis Angulo y María Herrera.

Este viernes el equipo entrenará a las 4:00 pm en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia bajo la supervisión del profesor Víctor Suárez, el fin de semana será para descansar y regresarán a los entrenamientos el día lunes.

Actualmente, el cuerpo técnico está trabajando con 24 futbolistas provenientes de distintos lugares del territorio nacional, pero, sólo 18 podrán formar parte del grupo que disputará la eliminatoria.

Eliminatoria mundialista

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) todavía no ha dado a conocer la sede ni el formato para la Eliminatoria Femenina Sub-17 de Centroamérica 2017, sin embargo, anunció que el torneo se jugará entre el 16 y 28 de octubre de este año.

Seis equipos participarán de la eliminatoria que otorga dos cupos para el premundial de la categoría; Honduras, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Belice y Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

Share "Pre selección femenina Sub-17 vence en partido de preparación" via

Leave a Reply