Sep 24, 7 años ago

Plaza Amador y Panamá Este reinaron en el campeonato sub 13 y sub 15 de fútbol

Redacción BirriaPanama.com

Con lo justo y necesario CD Plaza Amador y Panamá Este se coronaron como los mejores del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15 que terminó este domingo con las finales de ambas categorías disputadas en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Rugen los leones

La jornada inició con el partido definitorio entre Tauro FC y CD Plaza Amador por el título Sub-13, y en el que los placinos salieron airosos dos tantos contra uno.

Erick Fernández al minuto 22 fue el encargado de abrir el marcador del dramático duelo, siendo la única anotación al término del primer tiempo. En la segunda mitad los taurinos empataron las acciones con el gol de Starlin Trudo (41’) y a escasos segundos del final, Didier Dawson marcó (60’) el tanto del triunfo para los leones.

CD Plaza Amador finalizó invicto y con marca perfecta, producto de siete victorias, con 30 goles a favor y 3 en contra.

Vale mencionar que en esta categoría el campeón goleador fue Lino Araúz de Coclé con 9 dianas.

Apasionante desenlace

Entre expectativa y agonía Panamá Este se llevó los máximos honores en la Sub-15 al superar en la tanda de tiros penales 4-2 a Chorrillo FC, tras el empate a un gol en el tiempo reglamentario.

Los anotadores del partido fueron, Ovidio López (), quien fue el máximo anotador de esta categoría con 6 anotaciones, por los locales anotó Juan González.

Tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido, con 15 goles a favor y 5 recibidos fue el registro de Panamá Este en el torneo.

Share "Plaza Amador y Panamá Este reinaron en el campeonato sub 13 y sub 15 de fútbol" via

Leave a Reply