Oct 5, 7 años ago

Panamá sella pase a Semifinales del Torneo Panamericano sub10 de Béisbol en Reynosa, México

Por: Javier Rosado

Panamá sella pase a Semifinales

La selección nacional de Panamá derrotó a Perú 9-0 y con ello selló su pase a las semifinales del Campeonato Panamericano U10 que se juega en Reynosa, México, por lo que mantiene su esperanza de ir por una medalla.
Panamá (3-3) tras su triunfo ante Perú en el cierre de la serie regular se mide mañana a México en partido de cruce programado para jugarse en el estadio Treviño Kelly de Reynosa, desde las 5:00 p.m. Panamá se clasificó cuarto y México primero del grupo.
La victoria de hoy ante Perú fue para el derecho abridor Italo González que trabajó 4.1 entradas admitiendo apenas 2 hits, sin anotaciones y ponchando a 7 de los 17 bateadores que enfrentó. La derrota fue para el abridor peruano Álvaro Sakuda.
Los mejores con el bate por Panamá fueron Javier Obaldía de 3-1, con carrera anotada, Michael Nieto de 3-1 con cañonazo de doble detonación, Lenín González de 2-1 e Italo González de 2-1.

Panamá marcó dos carreras en el mismo primer episodio, 4 en el tercero, 2 en el quinto y una en el sexto para sumar 9 anotaciones, 7 hits y 1 error. Perú no marcó carreras, sonó 4 hits y cometió 5 errores en el terreno de juegos
Mañana Panamá jugará ante el equipo anfitrión (México) en el cruce o semifinales fijado para disputarse a las 5:00 p.m. en el estadio Treviño Kelly. A las 2:00 p.m. se miden República Dominicana y Nicaragua en la otra llave (3ro y 2do) de la fase regular.

 

 

Share "Panamá sella pase a Semifinales del Torneo Panamericano sub10 de Béisbol en Reynosa, México" via

Leave a Reply