Oct 7, 7 años ago

ESTADOS UNIDOS HUMILLA A PANAMÁ AL VENCERLO 4 GOLES A 0 EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF 2017

Artículos por: Isaac Castillero

Todo se define el martes en el Rommel
Panamá cae ante Estados Unidos, 4-0

Duro revés para Panamá al perder ante Estados Unidos 4-0, en partido correspondiente a la penúltima fecha de la hexagonal eliminatoria de CONCACAF disputado este viernes en el Orlando City Stadium.

Iniciado el compromiso el onceno panameño intentó hacer su juego, pero a base de velocidad y contundencia los locales marcaron diferencias con las anotaciones de, Christian Pulisic (minuto 8’), Jozy Altidore (19’ y 43’) y Bobby Wood (63’).

Con este resultado Panamá pasó al cuarto puesto (10 puntos) de la tabla de clasificación y los estadounidenses al tercer lugar (12 unidades), restando una fecha.

Igualmente, a la espera del resultado entre Costa Rica y Honduras que se miden este sábado, y en el que los ‘ticos’ son segundos (15 puntos) y los ‘catrachos’ quintos (9 unidades).

Sin margen de error
La oportunidad para Panamá sigue latente cuando enfrente a Costa Rica este martes en el estadio Rommel Fernández (7:00 p.m.), siendo la consigna “ganar o ganar” bajo el respaldo de la fanaticada en busca de consumar el objetivo mundial.

La Federación Panameña de Fútbol mantiene el firme compromiso con el representativo nacional, que seguirá concentrado de la mejor forma en suelo estadounidenses con miras a afrontar el vital compromiso.

Última fecha eliminatoria (martes 10 de octubre)
· Panamá vs Costa Rica
· Honduras vs México
· Trinidad Y Tobago vs Estados Unidos
Todos los partidos se juegan en simultáneo, 7:00 p.m. hora panameña.

Share "ESTADOS UNIDOS HUMILLA A PANAMÁ AL VENCERLO 4 GOLES A 0 EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF 2017" via

Leave a Reply