Nov 5, 6 años ago

JHONNY GONZÁLEZ VENCE A IRVING BERRY POR DECISIÓN UNÁNIME EN MÉXICO

Tomado de: deportestelevisa.com.mx

Jhonny González refrendó su título Internacional WBC de Super Pluma al derrotar este sábado en Ciudad Juárez a Irving Berry, en el combate estelar de Sábados de Box, por decisión unánime tras los 12 rounds a la que fue pactada la pelea.

González fue muy superior en los primeros cuatro rounds donde superó al panameño a fiestra y siniestra. La alerta se encendió un poco ante un pequeño corte por un choque de cabezas que brotó sangrado al mexicano, nada que no fuera fácil de curar.

Con varios golpes directos al rostro de Berry, Jhonny González envió a la lona a su rival en el sexto round. La campana salvó al boxeador centroamericano de caer derrotado.

Los últimos giros fueron también del mexicano, pero el panameño escapaba cada vez que lo trataba de encerrar para buscar el golpe fulminante para ganar. Al llegar a los 10 episodios, González llevaba ampliaba ventaja pero no podía mandar a la lona de nuevo a Berry.

La lona volvió a ver al centroamericano en el último round tras un bien impacto de Jhonny González, pero a pesar de ello, pudo terminar el combate para defender de buena forma su cinturón super pluma WBC.

El juarense Miguel ‘Negro’ Longoria se impuso por puntos al regio Guillermo Gámez para mantener su invicto en la división de los supermoscas. El sinaloense Valentín ‘Picoco’ León Jr. también se mantiene invicto en el profesionalismo tras noquear en dos giros al chihuahuense Moisés ‘Ganso’ Adame en pleito pactado en peso supergallo.

Share "JHONNY GONZÁLEZ VENCE A IRVING BERRY POR DECISIÓN UNÁNIME EN MÉXICO" via

Leave a Reply