Dic 13, 6 años ago

ÁGUILAS METROPOLITANAS PIERDEN ANTE BRAVOS DE URRACÁ EN EL ROD CAREW EN EL PROBEIS

Artículos por: Pablo Bustamante

BULLPEN FALLA EN EL NOVENO

Las Águilas Metropolitanas no pudieron preservar la ventaja de 1-0 en el noveno episodio y cayeron ante los Bravos de Urracá 3-1 en partido de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), disputado la noche de este martes en el Estadio Rod Carew.

Los dueños de casa tomaron ventaja en la cuarta entrada gracias a doble productor de Jonathan Tasis que trajo a la casa a Jean Carrillo desde la segunda almohadilla.

Las cosas pintaban bien para la novena aguilucha gracias a la gran labor monticular del abridor zurdo Josue Castellanos que durante 8 episodios dominó a los visitantes.

En el último inning, Ramiro Peralta se encargó de la lomita pero vino fuera de la zona. Permitió sencillo de Luis Durango y concedió base por bolas a Ariel Serrano. Fue reemplazo por el zurdo Max Goodin y en cuenta de 3-2, Yariel González le conectó sencillo que con error del jardinero izquierdo Jhoony Dixon anotaron Durango y Serrano para voltear la pizarra. González se metió en tercera con sencillo y error en la jugada.

Luego se montó la jugada de squeeze play para que los Bravos de Urracá sellaran el triunfo de 3 carreras por 1.

En el noveno parte baja, el ex grandes ligas Manny Corpas trabajó de manera perfecta para acreditarse el salvamento. Victoria para Anderson Acevedo en calidad de relevo  y derrota para Ramiro Peralta, segundo de tres tiradores que utilizaron las Águilas Metropolitanas.

Por los Indios, destacó Yariel González de 4-2 mientras que por las Águilas lo fue Hiroki Sawasaka de 4-2.

Share "ÁGUILAS METROPOLITANAS PIERDEN ANTE BRAVOS DE URRACÁ EN EL ROD CAREW EN EL PROBEIS" via

Leave a Reply