Toros de Chiriquí vencen a Universitarios y la LPB está al rojo vivo

Redacción BirriaPanama.com

Joel Muñoz consiguió un “doble-doble”, al anotar 18 puntos y repartir 14 asistencias, para que los Toros de Chiriquí derrotaran 92 por 89 a los Universitarios, en el arranque de undécima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Con la victoria, los Toros le cortaron una racha de tres triunfos consecutivos a los Universitarios  y de paso los empataron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ambos con marca perdedora de 5-6 y a falta de cuatro fechas para que finalice  la ronda regular.

Además de Muñoz, el veterano Fabio Gómez y el refuerzo venezolano Graddy Osorio también aportaron 18 tantos cada uno. Darnell Grazatte y Antonio Bumpus encestaron 15 y 12 unidades, respectivamente.

Por los Universitarios, el ex NBA Gary Forbes también se fue con un “doble-doble”, tras meter 27 puntos y tomar 10  rebotes, Brad Da Costa ayudó con 25 unidades y el importado estadounidense Scott Rodgers anotó 18.

En el partido que abrió la doble jornada celebrada en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Caballos de Coclé lograron una cómoda victoria de 85 por 69 ante el Atlético Nacional.

Adalberto Rojas con 23 puntos fue el mejor anotador por los Caballos, que se van a mantener solo en la cima de la clasificación con marca de 8-3, mientras que el Atlético Nacional continúa sumergido en el fondo de la tabla con récord de 3-8.

 

Author: birria

Share This Post On