Ene 8, 6 años ago

Resultados de la 3era. jornada del Campeonato de Béisbol Juvenil 2018

Artículos por: Javier Rosado

Los Santos venció a Panamá Oeste

Prensa-Fedebeis-7-1-2018-El izquierdo Raúl De Gracia, con un gran trabajo en el montículo, guio  a su tercera victoria a los Santos sobre Panamá Oeste,  9 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

De Gracia trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 6 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 5 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 5 y boleó a uno. Cargo con la derrota Antonhy Moreno.

Lilio Villarreal, de 5-5, una carrera anotada, 2 remolcadas; Kevin Ballesteros, de 4-2, un doble, una anotada, 2 impulsadas;  Azarel Salado, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 15c incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Abel Reyes, de 4-1, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 empujadas, Ángel Ramos, de 4-2, y Orlando Martínez, de 3-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Panamá Oeste.

Los Santos anotó 9 carreras, conectó 15 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno.

Metro sorprendió a Herrera

La novena de  Panamá Metro sorprendió al equipo de Herrera, al ganarles 4 carreras por 1, alcanzando su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Hugo Villalobos, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 4 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 14 bateadores, le pegaron 2 imparables, ponchó a 7, boleó a uno. Perdió el encuentro Fernando López.

La gran ofensiva de Metro  la comandaron Alexis Campines, de 3-1, una carrera remolcada; Geremias Valencia, de 5-2, 2 empujadas; Anel Nuñez, de 4-1, 2 anotadas. Luis Tello, de 5-3, un doble, una anotada; Francisco Quintero, de 4-2; Eduardo Vega, de 4-1, una impulsada.

Panamá Metro anotó 4 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Herrera, anotaron una carrera, conectaron 7 imparables, cometieron un error al campo de juegos. 

Coclé sufrió pero consigue victoria sobre Colón

El  equipo de Coclé sufrió pero al final consiguió una triunfo sobre la novena de Colón, 4 carreras por 3, en desafío disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Catalino Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 8 entradas completas, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 4, boleó a 2. Mantuvo la victoria Rafael Eysseric. El partido lo pierde Kevin Santamaria.

Edgar Victoria, de 3-1, 2 carreras empujadas;  Armando López, de 1-1, un doble conectado una anotada; Ronald Guardia, de 4-1, destacaron en el oportuno bateo de los coclesanos. Jason Patherson, de 5-1, una empujada; Wilson Montes, de 5-2;  Jorge Hernández, de 1-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Coclé anotaron 4 carreras, conectaron 4 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 3 carreras, conectó 6 incogibles, cometió un error en el terreno.

Occidente venció a Veraguas

El equipo de venció de Chiriquí Occidente jugando en su patio sorprendió a la novena de Veraguas, al ganarle 3 carreras por 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles.

Marlon Méndez, en labor de relevó, trabajo 4 episodios completos y se anexó el triunfo, enfrentándose a 17 bateadores, que le sonaron 4 imparables, poncho a 3, no concedió ningún boleto. El encuentro lo pierde José Rodríguez.

Roger Martínez, de 3-1, una carrera empujada; Abdiel Morales, de 3-1; Ricardo Navas, de 3-1, un doble conectado, una carrera anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 5 imparables de Occidente. Destacaron con el bate por Veraguas, Edder Cerceño, de 3-1, una empujada; Juan Aizpurúa, de 3-1; Ricardo Corcho, de 4-2, una remolcada.

Chiriquí Occidente anotó 3 carreras, conectó 5 incogibles, cometió 3 errores al terreno de juegos. Por su parte Veraguas, anotó 2 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

Chiriquí aplastó a Darién

Una gran labor de Luis Famania, que entro en labor de relevo, señaló el camino para que  Chiriquí consiguiera su segundo triunfo, 15 carreras por 5, ante la novena de Darién, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola, de la ciudad de Dolega.

Famania que entró a relevar, trabajó 4 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 17 bateadores, que le conectaron un imparable, ponchó a 9, concedió 3 boletos. El partido lo pierde Romualdo Ricord.

Reginal Preciado, de 4-2, 2 dobles conectados, 2 carreras anotadas, 5 empujadas; Gustavo Wong, de 3-2, un doble conectado, 2 anotadas, 3 remolcadas; Oscar Caballero, de 4-1, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Chiriquí. Rolando Gaitán, de 2-1, un triple, 2 anotadas, 2 remolcadas;  Diego Barrios, de 4-2, una empujada; Michael Phiullips, de 4-1, una anotada, destacaron por Darién.

Chiriquí anotó 15 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Darién anotó 5 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.

Panamá Este derrotó a Bocas del Toro

El equipo de Panamá Este derrotó a la novena de Bocas del Toro, de 6 carreras por 2, en un partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola, de la ciudad de Dolega, provincia de Chiriquí.

Con una buena labor de Elián Oda, en labor de relevó, en la que tiró 3 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 12 bateadores, que le sonaron 2 imparables, poncho a 5, concedió 2 boletos. El encuentro lo pierde Osman Quintana.

Franklin Aparicio, de 3-1, un doble conectado, 3 carreras empujadas; Jeison Jaramillo, de 4-1, un doble, una anotada, una remolcada; Noel Suarez, de 5-2, 2 anotadas, fueron los mejores en la ofensiva de 9 imparables de Panamá Este. Destacaron con el bate por Bocas del Toro, Víctor Castillo, de 3-1, una anotada; Neftali Atencio, de 5-3, un triple conectado, una empujada; Víctor Acosta, de 4-1, una remolcada.

Panamá Este anotó 6 carreras, conectó 9 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Bocas del Toro, anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, y cometió 3 errores en el terreno de juegos. 

Partidos para este lunes 8 de enero

Los partidos para este lunes 8 de enero serán a las 2:00 p.m. entre Herrera vs Bocas del Toro, 30 minutos después Occidente vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola, de la ciudad de Dolega; Panamá Metro vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Darién vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Colón vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Panamá Este vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

Share "Resultados de la 3era. jornada del Campeonato de Béisbol Juvenil 2018" via

Leave a Reply