Ene 9, 6 años ago

DoGo PriKids líder de la Zona 2 tras golear a Atlético Millonario en Copa Rommel

Artículos por: Adán De Gracia

Con dos goles de Érick Quirós y uno cada uno de Luis Alaín y Jairo Castillo, el campeón veragüense, DoGo PriKids inició con goleada de 4-0 sobre Atlético Millonario (Los Santos) su accionar en la edición XXI de la Copa Rommel Fernández en partido jugado la tarde de este domingo en el estadio El Ciruelito de Antón, en Coclé.

Los de Veraguas se pusieorn arriba en el marcador apenas al minuto tres de partido cuando Quirós, quien jugó en el fútbol de primera división en equipos como Tauro FC y Atlético Veragüense, anotó de penal el primero de sus dos tantos.

La primera mitad terminó 2-0 luego que, en el minuto 36, Alaín, quien jugó en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, anotó para los suyos.

El partido se definió en la segunda etapa con los goles de Castillo, a los 70 minutos, y de Quirós, nueve minutos más tarde.

Otros partidos

La primera jornada de la Zona 2 incluyó tres partidos más, los cuales se jugaron igualmente en El Ciruelito.

El primer partido de la fecha lo protagonizaron los oncenos de Élite FC (Coclé) y Villa Guadalupe FC. Este encuentro finalizó con empate a cero goles.

Posteriormente se enfrentaron Sporting París (Herrera) y Algarrobos FC (Veraguas).

Este cotejo terminó con victoria de 3-2 a favor de los herreranos.

Los goles de los victoriosos fueron obra de Roy Solís, Michael Tuñón y Francisco Ávila, mientras que por los derrotados anotó ambos tantos Josueth Ábrego.

El último encuentro de la fecha La Barriada FC (Coclé) venció, con goles de Gerónimo Agrazal y Abdiel Aparicio, 2-0 Alianza FC (Los Santos).

Share "DoGo PriKids líder de la Zona 2 tras golear a Atlético Millonario en Copa Rommel" via

Leave a Reply