Ene 16, 6 años ago

Panamá Metro consigue victoria sobre Chiriquí en el béisbol juvenil

Prensa-Fedebeis-15-1-2018.

El derecho Diego Benítez, con un gran trabajo en el montículo y el bateo oportuno de Dereck Arroyo, guiaron a Metro a una victoria ante Chiriquí, 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Benítez trabajó con buen control en sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 7 episodios trabajados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 6 y boleó a 2. Anótenle juego salvado a Alexander Ayala. Cargo con la derrota el derecho Jaquil Cedeño.

Dereck Arroyo, de 4-3, una impulsada; Rolando De La Cruz, de 3-1, una anotada, Rennie Arjona, de 4-2, un doble, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa Metropolitana.

Por su parte José Arce, de 4-1, una anotada, una empujada, Luis Avendaño, de 3-1; Austin Guerra, de 3-1, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Metro anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 4 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew mil 683 aficionados, que dejaron una recaudación de B/.5, 893.00. 

Los Vaqueros del Oeste le ganan a Colón

La novena de Panamá Oeste le ganó al equipo de Colón, 5 carreras por 3, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El diestro Henry Real, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 2 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 7 bateadores, no le pegaron imparables, poncho a 2. Perdió el encuentro Erick Chevenot.

La gran ofensiva Los Vaqueros la comandaron Henry Real, de 4-2, 2 carreras remolcadas; Stravos Pilides, de 4-2, una anotada; Joel Acosta, de 2-1, 2 anotadas. Amni Ortega, de 4-1, un cuadrangular conectado, una anotada, 3 empujadas; Jason Patterson, de 4-2, una anotada; Wilson Montes, de 4-1, una anotada, fueron los mejores al bate por Colón.

Los Vaqueros anotaron 5 carreras, conectaron 8 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Colón, anotaron 3 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

En el Estadio Horacio Mena de Chame asistieron 467 personas, que dejaron una taquilla de B/.1, 264.50. 

Panamá Este derrotó a Veraguas

En trece episodios el equipo de Panamá Este sumó otro triunfo ante la novena de Veraguas, 1 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Con un lanzamiento Elián Oda, se apuntó está victoria, entrando como relevo, en un encuentro que abrió Alexis Saldaña. El partido lo pierde Roberto Rodríguez.

Jeison Jaramillo, de 4-1, una carrera empujada; José Murillo, de 4-1; Emanuel Ibarguen, de 4-1, destacaron en el oportuno bateo de Panamá Este. Edder Cerceño, de 5-1; Víctor Olmos, de 5-1; fueron los mejores al bate por Los Indios.

Los Potros del Este anotaron 1 carreras, conectaron 5 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Veraguas no anotó carreras, conectó 2 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio José De La Luz Thompson entraron 531 aficionados, que dejaron una recaudación de B/.1, 380.00. 

Herrera venció por abultamiento de carreras a Darién

El equipo de Herrera venció por abultamiento de carreras a la novena de Darién, 12 carreras por 1, en la séptima entrada, en un partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

Yair Díaz, en labor de 6 episodios completos, se anotó el triunfo, enfrentándose a 23 bateadores, que le sonaron 8 imparables, poncho a 7, concedió 2 bases por bolas. El encuentro lo pierde Romualdo Ricord.

Daniel Deago, de 4-1, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Francisco Quintero, de 2-1, una anotada, 2 remolcadas; Eduardo Vega, de 3-1, 2 remolcadas, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de Herrera. Destacaron con el bate por Darién, Michael Phillips, de 3-2, una remolcada; Diomedes Famanía, de 4-2, una anotada; Rolando Gaitán, de 4-3.

Herrera anotó 12 carreras, conectó 12 incogibles, cometió no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó una carrera, conectó 10 imparables, y cometió 3 errores en el terreno de juegos.

Al Estadio de Metetí en la provincia de Darién, asistieron 426 personas, que dejaron una taquilla total de B/.1, 182.00.

Bocas del Toro dominó a Occidente

José Selles, conectó un cuadrangular por la banda izquierda, en la parte baja de la octava entrada, con las bases llenas, para romper un empate y llevar a Bocas del Toro, a un triunfo de 13 carreras por 9, sobre Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Leonel Arauz, en labor de relevó, trabajó 3 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 11 bateadores, que no le conectaron imparables, ponchó a 3, concedió 3 bases por bolas. El partido lo pierde Ricardo Andrade.

Selles, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 4 empujadas; Randolf González, de 3-3, un doble, 2 remolcadas; Edwin Miranda, de 1-1, 2 empujadas, encabezaron la artillería de Bocas del Toro. Eduardo Bonilla, de 2-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Luis Samudio, de 4-1, una empujada; Edgardo Arauz, de 4-1, una anotada, una remolcada, destacaron por Occidente.

Bocas del Toro anotó 13 carreras, conectó 12 imparables, cometió 4 errores en el terreno de juegos. Occidente anotó 9 carreras, conectó 5 incogibles, cometió 5 errores en al campo de juegos.

Al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, asistieron 192 fanáticos, que dejaron una recaudación de B/.519.00 

Partidos para este martes 16 de enero

Los partidos para este martes 16 de enero serán entre: Los Santos vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Panamá Metro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Share "Panamá Metro consigue victoria sobre Chiriquí en el béisbol juvenil" via

Leave a Reply