Ene 17, 6 años ago

Los Santos le quitó el invicto a Coclé en el béisbol juvenil 2018

Redacción BirriaPanama.com

El derecho Pablo Falconett, con una buena labor en el montículo y el bateo oportuno de Adrián Montero, que pegó un cuadrangular, guiaron a  Los Santos a quitarle el invicto a Coclé, 11 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

 

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, el diestro Falconet trabajo de relevo, para anotarse el triunfo, al lanzar 4 episodios completos, en los que se enfrentó a 14 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 6 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Víctor Garrido. Cargo con la derrota el derecho Jonathan Castillo.

Adrián Montero, de 5-4, un cuadrangular y un doble conectados, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Gamaliel González, de 4-2, un doble, una anotada, 2 impulsadas; Benett Amores, de 5-2, 2 anotadas, una empujada, comandaron la ofensiva de 13 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Daniel Fernández, de 5-1, un doble, 2 anotadas, 2 empujadas; Julio González, de 4-1, una remolcada; Jean Arnaez, de 4-2, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de Coclé.

Los Santos anotó 11 carreras, conectó 14 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno.

Entraron al Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, 3 mil 494 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.8, 716.50. 

Panamá Metro suma triunfo ante Colón

La novena de Panamá Metro sumó un importante triunfo ante al equipo de Colón, 5 carreras por 2, en partido que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

El diestro Alex Gálvez, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar un episodio un tercio, en los que se enfrentó a 2 bateadores, no le pegaron imparables, pochó a 2 y boleó a uno. Perdió el encuentro Josué García.

La gran ofensiva de Metro la comandaron Anel Núñez, de 3-2, un doble, un triple conectados, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Geremías Valencia, de 2-1, una empujada; Manuel Meilán, de 3-1, un doble, una anotada. Fernando Gibson, de 2-1, un doble, una anotada; Amni Ortega, de 3-1; Kevin Velásquez, de 1-1, fueron los mejores al bate por Colón.

Metro anotó 5 carreras, conectaron 9 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Colón, anotaron 2 carreras, conectaron 3 imparables, no cometieron errores al campo de juegos.

Al Estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón, asistieron 511 fanáticos, que dejaron una recaudación de B/.820.50. 

Partidos para este miércoles 17 de enero

Los partidos para este miércoles 17 de enero serán entre: Bocas del Toro vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola; Panamá Oeste vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Los Santos vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Darién vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Share "Los Santos le quitó el invicto a Coclé en el béisbol juvenil 2018" via

Leave a Reply