January 19

Correcaminos de Colón vencen al Atlético Nacional en el Baloncesto (LPB)

0  comments

Redacción BiriaPanama.com 

Los Correcaminos de Colón  superaron 78 por 61 al Atlético Nacional y se mantienen firmes en el segundo lugar de la tabla de clasificación, que ya tiene definidos a los cuatro equipos que estarán en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Guiados por Trevor Gaskins, Joel Tesis y el importado dominicano Ramón Ruiz, quienes anotaron 18, 16 y 15 puntos respectivamente, los Correcaminos mejoraron su marca ganadora a 9-5, en el partido que cerró la fecha 14 de la LPB.

A falta de la jornada 15, que tiene programados dos juegos mañana, sábado, y uno el domingo, los Caballos siguen en la cima con récord de 10-4, Correcaminos (9-5), Panteras de Costa del Este (8-6) y Universitarios (7-7), que son los equipos clasificados a las semifinales. Toros de Chiriquí (5-9) y Atlético Nacional (3-11) están eliminados.

Los enfrentamientos de la última fecha servirán para definir oficialmente las posiciones de la tabla final y de paso los duelos de semifinales, etapa en la que se medirán el 1 vs. 4 y el 2 vs. 3, en series al mejor en tres partidos.

Toros y Atlético Nacional podrán en marcha la fecha 15, mañana desde las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde a segunda hora se toparán Caballos y Panteras. El domingo, a las 5:00 p.m., Correcaminos y Universitarios juegan el último partido de la temporada regular.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!