Ene 26, 6 años ago

VERAGUAS, PANAMÁ ESTE, PANAMÁ METRO, CHIRIQUÍ Y LOS SANTOS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL JUVENIL 2018

Indios sorprenden a la Leña Roja 

Redacción BirriaPanama.com

El relevo Wens Mesa se combinó con la ofensiva que encabezó Edder Cerceño con un cuadrangular conectado, para que Veraguas dominará a Coclé, 11 carreras por 10, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Perdiendo el juego en la novena entrada por dos carreras, la ofensiva de Veraguas logró remontar el marcador para irse arriba, en un emocionante encuentro.

Mesa trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 3 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 14 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera y boleó a 2. Cargo con la derrota el derecho Kendry Cisneros.

Cerceño, de 6-4, un cuadrangular, un doble y un triple conectado, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Miguel Polanco, de 5-2, un doble, 3 anotadas una empujada; Juan Aizpurúa, de 5-3, un doble, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 16 incogibles de Los Indios.

Por su parte Daniel Fernández, de 5-2, una anotada, 2 empujadas; Julio González, de 6-2, 2 triples, 2 remolcadas; Armando López, de 5-4, 2 anotadas, 2 impulsadas, fueron los mejores por el equipo de Coclé.

Veraguas anotó 11 carreras, conectó 16 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 10 carreras, conectó 12 imparables, no cometió errores en el terreno.

Los Potros del Este vencen a Los Vaqueros del Oeste

La novena de Panamá Este venció al equipo de Panamá Oeste, 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame, logrando una importante victoria.

El derecho Rafael García, abridor del partido se anotó el triunfo, al tirar 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 18 bateadores, le pegaron 4 imparables, ponchó a 4 y boleo a 2. Perdió el encuentro el zurdo Arath Ocalagan.

La gran ofensiva del Este la comandaron Jorge Flete, de 3-1, un triple conectado, una carrera anotada, una remolcada; Claudio Castillo, de 4-1, una anotada, una empujada; Carlos Castillo, de 2-1, una anotada, una impulsada. Abel Reyes, de 5-2, una impulsada; Stavros Pilides, de 4-1, un doble, una anotada, una remolcada; Joel Acosta, de 3-1, un doble, una empujada, fueron los mejores al bate por el Oeste.

Panamá Este anotó 6 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Panamá Oeste, anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos.

Panamá Metro dominó a Colón

Manuel Meilán conectó un imparable en la parte baja de la octava entrada, para traer dos carreras a la registradora y voltear el marcador, para llevar a sumar a Metro un triunfo sobre Colón, 15 carreras por 11, en desafío disputado en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Alex Gálvez tiró una joya de lanzamientos en su labor de relevo, para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 17 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 4, boleó a 2. El partido lo pierde Fernando Gibson.

Rolando De La Cruz de 4-3, 4 carreras empujadas; Manuel Meilán, de 5-3, 3 anotadas, 3 remolcadas; Isaac Gómez, de 3-2, 2 anotadas, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los metropolitanos. Fernando Gibson, de 3-1, una anotada, 2 impulsadas; Amni Ortega, de 5-1, 2 empujadas; Armando Quirós, de 2-1, 2 anotadas, una empujada, fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Metro anotaron 15 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron 5 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 11 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Chiriquí derrotó a Darién

El equipo de Chiriquí derrotó a la novena de Darién, por pizarra de 14 carreras por 9, en un vibrante partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

El derecho Fernando Andrés Zambrano, en labor de relevo, tiró 2 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 10 bateadores, que le sonaron 2 imparables. El encuentro lo pierde Aurelio Tivey.

Julio Avendaño, de 3-1, un cuadrangular conectado, una carreras anotada, 4 empujadas; Iván Rodríguez, de 3-2, un doble, 4 remolcadas; Reginald Preciado, de 5-2, 2 impulsadas, fueron los mejores en la ofensiva de 13 imparables de los Chiricanos. Destacaron con el bate por Darién, Kevin Brassfield, de 6-2, una anotada, 2 impulsadas; Diego Barrios, de 3-1, 3 empujadas; Erasmo Caballero, de 4-2, una anotada, una remolcada.

Chiriquí anotó 14 carreras, conectó 13 incogibles, cometió 3 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó 10 carreras, conectó 10 imparables, y cometió 3 errores en el terreno de juegos.

Los Santos superó a Bocas del Toro

Con un gran trabajo de Víctor Garrido en el montículo, combinado con una ofensiva oportuna de Lilio Villarreal, señaló el camino para que Los Santos superará a Bocas del Toro, 9 carreras por 6, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Garrido, trabajó 4 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 18 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 5, concedió un boleto. El partido lo pierde Wilburn Martínez.

Lilio Villarreal, de 5-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; José Angulo, de 3-1, un triple conectado, una anotada, 3 remolcadas; Kevin Ballesteros, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, encabezaron la artillería santeña. Víctor Acosta, de 5-4, 2 anotadas, una remolcada; Víctor Ellis, de 4-2, un doble, 2 empujadas; Randolph González, de 5-1, una impulsada, destacaron por Bocas del Toro.

Los Santos anotó 9 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Bocas del Toro anotó 6 carreras, conectó 12 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

Partidos para este viernes 26 de enero

Los partidos para este viernes 26 de enero serán a las 8:00 p.m. entre: Panamá Oeste vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew; Chiriquí vs Panamá Este, Estadio José De La Luz Thompson; Los Santos vs Darién, en el Estadio de Metetí; Occidente vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Bocas del Toro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Herrera vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

Share "VERAGUAS, PANAMÁ ESTE, PANAMÁ METRO, CHIRIQUÍ Y LOS SANTOS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL JUVENIL 2018" via

Leave a Reply