Feb 3, 6 años ago

Choque de invictos en zonas 1 y 3 de la Copa Rommel

Redacción BirriaPanama.com

Partidos se jugarán en siete estadios de siete provincias

Regresa la acción de la Copa Rommel Fernández en su vigésima primera edición.

Este domingo 4 de febrero se jugará la tercera jornada de las zonas 1 y 3 en las que sobresalen dos choques de invictos, mientras que la Zona 2 tendrá su quinta jornada.

Invictos
El estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia servirá de escenario para el cotejo entre Parque Norte FC (San Miguelito) y Las Margaritas FC (Panamá Este), equipos que suman seis puntos en dos salidas.

Este encuentro se jugará desde las nueve de la mañana.

Igual situación se vivirá en Bugaba cuando, desde las 9:00 a.m., se enfrenten Bryan FC (Chiriquí) y Blanco Indígena (Chiriquí Occidente).

Resto de la fecha
En la Zona 1 se jugarán, además del ya descrito, partidos en Colón y La Chorrera.

En el Armando Dely Valdés, la jornada inicia desde las nueve de la mañana con el partido entre La Feria FC y Montpellier FC, seguido del cotejo entre FD Real Portobelo y Tierra Firme FC.

En la Zona 2 la acción tendrá como escenarios los estadios El Ciruelito de Antón, desde las nueve de la mañana, y Los Milagros, en Chitré, desde las tres de la tarde.

En El Ciruelito el primer partido lo protagonizarán el líder absoluto del torneo, La Barriada FC, y Villa Guadalupe FC, seguido del encuentro entre Élite FC y DoGo PriKids.

En Los Milagros se jugarán los partidos Atlético Millonario – Algarrobos FC (desde las 3:00 pm.) y Alianza FC – Sporting París.

Finalmente, en la Zona 3, Five Stars FC jugará ante Da-God FC (10:00 a.m.) y Atlético Isla Colón lo hará ante Malca FC (12:00 p.m.). Ambos partidos se jugarán en Guabito, Bocas del Toro.

Share "Choque de invictos en zonas 1 y 3 de la Copa Rommel" via

Leave a Reply