Feb 8, 6 años ago

Los Santos obliga a Herrera a un 7mo. partido y Chiriquí pasó a la semifinal dejando a Metro

PRENSA-FEDEBEIS-6-2-2018-

El derecho Luis Famanía, con un gran trabajo en el montículo en labor de relevo, combinado con una ofensiva oportuna, guiaron a Chiriquí a su pase a la serie semifinal, 5 carreras por 1, sobre Metro, en partido que se jugó en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Famanía trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 5 episodios completos, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 4 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 6. Cargo con la derrota el derecho Diego Benítez.

Gustavo Wong, de 5-2, 2 carreras remolcadas; Reginald Preciado, de 3-1, una anotada, una empujada; Alexander Delgado, de 4-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa chiricana

Por su parte Anel Núñez, de 3-1, un doble, una anotada; Rennie Arjona, de 4-1, un doble; Manuel Meilán, de 2-1, un doble, fueron los mejores por el equipo de Metro.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Metro anotó una carrera, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew mil 301 fanáticos, que dejaron una recaudación total en la taquilla de B/.5, 704.00.

 

Los Santos obliga a Herrera a un séptimo partido

Pablo Falconet sonó un vuelacerca en la novena entrada, para dejar tendido en el terreno de juegos a Herrera, y obligar a un séptimo partido en la Serie de Ocho, al ganar Los Santos 5 carreras por 3, en encuentro que se celebró en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Con el partido empatado a 2 carreras, en la parte baja de octava entrada, Carlos Zaldívar conectó un cuadrangular solitario para irse arriba.

Perdiendo el partido 3 por 2, en la parte baja de la novena, la ofensiva santeña logró empatar el partido a 3 carreras en las piernas de Víctor Concepción, luego vendría el turno al bate de Falconett que conectó el bambinazo con Azarel Salado a bordo, para cerrarle la puerta a Herrera.

El derecho Víctor Garrido, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar un episodio completo, en los que se enfrentó a 4 bateadores, le conectaron un imparable, le anotaron una carrera. Perdió el encuentro Cristian Nieto.

La gran ofensiva santeña la comandaron Falconett, de 5-3, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 3 remolcadas; Adrián Montero, de 5-3, 2 dobles, una anotada; Gamaliel González, de 4-1, una anotada.

Carlos Zaldívar, de 4-1, un cuadrangular conectado, una anotada, una empujada; Luis Tello, de 4-2, un doble, una anotada, una remolcada; Dayan Villarreal, de 3-2, una empujada, fueron los mejores al bate por Herrera.

Los Santos anotó 5 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Herrera, anotaron 3 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron mil 980 fanáticos, que dejaron una recaudación total de B/.5, 680.00.

 

Este viernes 9 de febrero se jugara el séptimo y decisivo partido entre las novenas de Herrera y Los Santos, encuentro que se escenificara en el estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, a las 7:00 p.m

 

Share "Los Santos obliga a Herrera a un 7mo. partido y Chiriquí pasó a la semifinal dejando a Metro" via

Leave a Reply