Feb 9, 6 años ago

Daniel Fernández es el Jugador Más Valioso y Julio Goff el Lanzador del año en el béisbol juvenil 2018

Redacción BirriaPanama.com

Los peloteros coclesanos Daniel Fernández y Julio Goff ganaron las máximas distinciones del béisbol nacional juvenil, tras ser designados como Jugador Más Valioso y Lanzador del Año, respectivamente, según el resultado de la votación de la prensa especializada que da cobertura al torneo.

Fernández otro coclesano JMV

El jardinero central Daniel Fernández sonó para un sólido .375 y fue pieza clave de Coclé en la ronda regular, ganando de esta forma el sexto título de Jugador Más Valioso para su provincia en los Campeonatos Nacionales de Béisbol Juvenil.

Blas González fue el primero en lograrlo en 1962, siguieron Darío Agrazal (1985), Elías Sáenz (1999), César Tuñón (2002), Manuel Muñoz (2003) y ahora Daniel Fernández (2018).

“Bueno en realidad me siento muy contento, emocionado por el gran puesto otorgado como Jugador Más Valioso del torneo juvenil, gracias al esfuerzo, sudor y sacrificio que dediqué en el terreno de juego y bueno de  aquí en adelante sequir trabajando”, sostuvo Fernández.

El jardinero coclesano sonó 30 hits en 80 turnos, con 29 anotaciones, 16 remolques, 2 bases robadas y 2 triples.

Goff gana premio al Lanzador del Año

El derecho coclesano Julio Goff fue seleccionado por la prensa especializada como el mejor lanzador del torneo nacional de béisbol juvenil, tras imponer números impresionantes en la lomita, durante su actuación en la ronda regular.

Goff tuvo marca de 4-0 con 1.75 de efectivad y 25.2 entradas laboradas en gran forma.

“Me siento muy muy contento por haberme elegido como Lanzador del Año, de verdad muy emocionado, los muchachos del grupo me comunicaron y así fue como me enteré”, sostuvo Goff.

El derecho de bola rápida se siente complacido con la designación, pero aclaró que lo mejor sería ganar el campeonato para la provincia. “La verdad agradecido y a hechar para adelante que aun queda mucho camino para lograr lo que queremos el campeonato”, dijo Goff.

 

Share "Daniel Fernández es el Jugador Más Valioso y Julio Goff el Lanzador del año en el béisbol juvenil 2018" via

Leave a Reply