Feb 10, 6 años ago

HERRERA A LA SEMIFINAL DEL BÉISBOL JUVENIL AL VENCER A LOS SANTOS

Por: Javier Rosado

La gran labor del derecho Joel Domínguez se combinó con una ofensiva que encabezó Eduardo Vega, con cuadrangular conectado, para que Herrera eliminará a Los Santos, 9 carreras por 3, y consiguiera su pase a la serie semifinal contra Panamá Este, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Herrera con amplió control del partido, pudo resolver una rebelión de la ofensiva de Los Santos que anotó 2 carreras en la parte baja de la octava entrada cuando entró el relevó Cristián Nieto. Luego en la novena entrada Cristián Patiño conectó un imparable para traer la octava y novena carrera en las piernas de Carlos Zaldívar y Luis Tello, que cerró las puertas a Los Santos y dio la victoria a Herrera.

Domínguez, trabajó con buen control y dominio de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2 y boleó a 3. Anótenle juego salvado a Cristián Nieto. Cargo con la derrota Diego Frías.

Eduardo Vega, de 3-1, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Cristián Patiño, de 5-3, una anotada, 2 impulsadas; Manuel Rodríguez, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa herrerana.

Por su parte Azarel Salado, de 5-3, un doble, una empujada; Adrián Montero, de 5-3, una anotada; Lilio Villarreal, de 3-1, fueron los mejores por el equipo de Los Santos.

Herrera anotó 9 carreras, conectó 11 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Los partidos se reanudan después de las fiestas del carnaval el próximo jueves 15 de febrero a las 7:00 p.m. entre los equipos de Herrera vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera.

Al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, asistieron 2 mil 918 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.9, 014.00.

Share "HERRERA A LA SEMIFINAL DEL BÉISBOL JUVENIL AL VENCER A LOS SANTOS" via

Leave a Reply