Feb 20, 6 años ago

Coclé empató la serie ante Chiriquí en las semis del béisbol juvenil

Por: Javier Rosado

El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, 5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

En la última entrada ganando 4 carreras por 2, Chiriquí trajo a su mejor cerrador Luis Famanía, que no pudo sacar el encuentro, con cuatro bases por bolas y tres lanzamientos descontrolados con los que Coclé empató en las piernas de Ronald Guardia y Tomás Sarmiento, la de irse arriba la anotó Edwin Nieto.

El derecho Edgardo Rosales, que entró en la séptima entrada, se anotó el triunfo, con un episodio 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 5 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Rafael Eysseric. El partido lo pierde el derecho Famanía.

Julio González, de 3-1, un doble, una carrera remolcada; Jean Arnaez, de 3-2, un doble, una empujada; Edwin Nieto, de 4-2, un doble, una anotada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la Leña Roja.

Por su parte Luis Avendaño, de 3-3, un triple, 2 anotadas; Austin Guerra, de 2-1, una remolcada; Reginald Preciado, de 4-1, 2 impulsadas, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Coclé anotó 5 carreras, conectó 7 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno.

La serie semifinal entre Coclé y Chiriquí se colocó a dos triunfos por equipo y ahora tendrán que trasladarse a definir al ganador al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital a partir del próximo miércoles 21 de febrero.

Al Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, asistieron un total de 2 mil 254 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.8,222.00.

Partido para este martes 19 de febrero

El partido programado para este martes 19 de febrero, será a partir de las 7:30 p.m. entre los equipos de Herrera vs Panamá Este, en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

 

Share "Coclé empató la serie ante Chiriquí en las semis del béisbol juvenil" via

Leave a Reply