Mar 3, 6 años ago

Leña Roja de Coclé a un juego de terminar la sequía de campeonatos en el béisbol juvenil

Artículos por: Javier Rosado

Jean Mar Sánchez aprovechó un tiro descontrolado a la inicial del campo corto Franklin Aparicio, anotando la carrera que le dio el triunfo a Coclé, 4 por 3, dejando tendido en el terreno a los Potros del Este, en el noveno episodio, colocándose a un juego de ganar el campeonato, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, la Leña Roja vino de atrás para ganar el encuentro que perdían 3 por 1, hasta la parte baja de octava entrada, cuando Jordán Agrazal conectó sencillo impulsador para traer a la registradora a José González y luego anotó Juan Diego Crisp la del empate.

La ofensiva de los Potros no pudo descifrar los lanzamientos del relevo Abdiel Medina que se encargo de la lomita en la quinta entrada, ante la salida de Jonathan Castillo que abrió el partido. La Leña Roja se coloca a un partido de ganar el título, 3-1, que no conquista desde 1962.

El relevo Rafael Eysseric, trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 2 tercios de episodio lanzados, en las que se enfrentó a 2 bateadores, no permitió imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 2. Cargo con la derrota el derecho Noel Suarez.

Agrazal, de 4-2, una carrera remolcada; Julio González, de 4-1, una impulsada; Armando López, de 1-1, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la Leña Roja.

Por su parte Juan Vásquez, de 4-1, una empujada; Claudio Castillo, una anotada; José Murillo, de 4-2, un doble, 2 remolcadas, fueron los mejores por el equipo de los Potros del Este.

Coclé anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, 3 mil 782 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.17, 261.00. Se entregaron 540 boletos de cortesía en butacas y 108 para laterales.

 

Partido para este sábado 3 de marzo

El partido programado para este sábado 3 de marzo será a partir de las 8:00 p.m. entre los equipos de Coclé vs Panamá Este, en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital. Los boletos para el quinto partido de la serie final estarán a la venta desde las 12:00 medio día en el Rod Carew.

Share "Leña Roja de Coclé a un juego de terminar la sequía de campeonatos en el béisbol juvenil" via

Leave a Reply